CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De estreno! Muestran un adelanto de la película de Tom Holland y Daisy Ridley y hay varias sorpresas

Los fans ya han podido deleitarse con el adelanto promocional de de la trilogía escrita por Patrick Ness.

Tom Holland

ESTADOS UNIDOS.- La película “Chaos Walking”, protagonizada por Tom Holland Daisy Ridley del escritor Patrick Ness, ha lanzado su primer póster promocional, y ha dejado atónitos a los seguidores de la trilogía. Este nuevo film será la adaptación de la novela “The Knife of Never Letting Go”, y cuenta con el respaldo de la casa productora “Lionsgate”.

Y es que este proyecto que será el primero de los tres que planean lanzar. También se supo que esta adaptación habría sido víctima de algunas filtraciones del guión, en donde “supuestamente” se habrían revelado grande secretos de la trama que podrían poner en peligro el factor sorpresa de la trama.

En los fragmentos se puede visualizar al intérprete del ‘Hombre araña’ y a la estrella de ‘Star Wars’ en un espacio lleno de vegetación nunca antes vista en la tierra, lo que hace creer que la película se centrará en la vida fuera del planeta, como en el espacio exterior. A la vez, esto genera mucha expectativa ante el público a cerca de si será algo innovador o lo mismo de siempre.

Asimismo, esta gran apuesta cinematográfica cuenta con las actuaciones de grandes talentos de la industria como Mads Mikkelsen, quien fue noticia hace poco por la filtración de que sustituiría a Johnny Depp en la saga de Disney Channel ‘Animales Fantásticos’. De igual forma, Cynthia Frivo, Nick Jonas, Ray McKinnon y David Oyelowo.

Este drama se enfocará en la vida de dos jóvenes que buscan descubrir que se oculta dentro del desierto de un planeta nunca antes explorado para intentar escapar de la dura realidad que los aguarda en casa en donde los pensamientos de cada individuo pueden ser vistos y escuchado por los otros. Según reportes, el estreno de esta cinta se vería pospuesto por la actual pandemia del coronavirus.