CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De película! La lujosa colección de autos de Maluma que muy pocos conocen

La imagen por la que el cantante ha despertado envidia en redes.

Maluma
Maluma

COLOMBIA.- Uno de los cantantes colombianos que más ah despertado el interés mundial es Maluma, recientemente fue elegido por People por ser uno de los hombres más sexys del plantea. Así fue como cautivó a sus fans, no solo con música, sino también con su particular personalidad y su belleza. Aunque algo que siempre levanta la polémica es su gran excentricidad. ¿Qué hizo esta vez?

Pues algo que ha sido bastante común en el género urbano, artistas con muchos lujos, grandes collares, dientes con brillantes y autos lujosos. En esta oportunidad, el Pretty Boy dejó sin palabras a sus detractoras y también a sus seguidores con una historia que explotó las redes. Se trata de una serie de vehículos de gran valor dignos de ser sacados de Rápido y Furioso o alguna película de Hollywood.

Así es la vida de este colombiano, llena de lujos, merecidos por su esfuerzo y trabajo constante. Y es que esta ha sido una de las constantes del paisa que día día motiva a sus fans desde los contenidos que comparte. Inspira a seguir adelante a pesar de las dificultades y trabajar arduamente por lo que se quiera. ¡Este es el Maluma que todos quieren ver!

Aunque si de fotos se trata, en días pasados sorprendió a todos con la adquisición de una nueva camioneta. En esta ocasión, la nueva ‘bebé’ del cantante es una Defender de Land Rover, con un color bastante particular: oro. La camioneta tiene un precio aproximado de 300 millones de pesos colombianos, toda una fortuna en uno de los lujos que más aprecia este reguetonero de 26 años que ha conquistado al mundo.

Maluma y su abuelita

Este cantante colombiano sigue sorprendiendo a sus fans desde sus redes sociales, así como lo hizo con sus autos ahora lo hace con su familia. En esta oportunidad, desde el portal de entretenimiento de RCN Televisión compartieron la imagen más querida por sus seguidores. En esta fotografía se ve a Maluma abrazando a su abuelita, un miembro de su familia que pocos conocen y que nunca antes había compartido en redes.