CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Ronaldo Prieto ve a Santos Laguna como serio contendiente ¿será cierto?

El elemento de los laguneros explicó su sentir para la Liguilla Guard1anes 2020.

Ronaldo Prieto
Ronaldo Prieto

MÉXICO.- El mediocampista de los Guerreros, Ronaldo Prieto mencionó su emoción por jugar. El elemento mexicano se siente convencido de la peligrosidad de Santos Laguna. Esto los hace soñar con superar los repechajes del Guard1anes 2020. Incluso indicó que pueden ir paso a paso para conseguir el título de la Liga BBVA MX.

En conferencia de prensa el elemento lagunero dio sus impresiones luego de jugar con los de Torreón. Luego de haber superado las lesiones Prieto se siente cómodo en el campo. Incluso se dijo contento por lo hecho hasta el momento en el equipo de Guillermo Almada. Ya que ha podido aportar para obtener triunfos en el cierre de torneo.

De igual modo mencionó que el final de la Liga BBVA MX les hace soñar con algo más. Pues dice que está en una de las mejores instituciones y es por ello que se siente feliz de contribuir. Pues los Santos son de las mejores plantillas del fútbol mexicano. Por ello se comprometió a rendir tal como lo hizo en los juegos pasados.

Prieto añadió que no dejará de correr y pelear por la titularidad en la competencia interna. Ya que el plantel que tiene Guillermo Almada los invita a esforzarse al máximo. Intensidad que se verá reflejada en la serie de repechaje contra Pachuca. Aunque sabe que de momento no pueden menospreciar a los Tuzos y su entrenador.

Aunque el lagunero mencionó que luego de los repechajes se puede soñar con el título de liga. Por ello invitó al resto de sus compañeros a seguir trabajando e ir paso a paso por este objetivo. Finalmente pidió el apoyo de la afición, a quienes invitó a seguir cuidándose de la pandemia. Que de ellos depende poder darles una alegría con el título.