CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El happy birthday más cool de la historia”: Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños con dos hermosas mujeres

El actor celebró 43 años gozando de amor y paz en su corazón, así lo confesó a medios de comunicación.

Mauricio Ochmann

MÉXICO -. Este lunes, el actor Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 43, hecho que celebró posteando en su perfil de Instagram una fotografía a lado de las mujeres de su vida, su hija Lorenza y la pequeña Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez. Quien a su vez, aprovechó la ocasión para enviarle una emotiva felicitación.

En su publicación, Mauricio recibió de inmediato muestras de amigos y colegas, entre ellos el actor Raúl Jiménez: “Felicidades mi hermano querido. Un ejemplo a seguir. Te quiero un chingo”. También lo saludó Carmen Aub: “Feliz cumple mi Mau!!! Un beso enorme lleno de la mejor vibra para hoy y todos tus días”; o Paola Zurita: “Felicidades!!!” y Erik Hayser: “Felicidades carnal!! @mauochmann Mis mejores deseos y un fuerte abrazo!!”, entre otros.

A través de sus historias de Instagram, su exesposa también le compartió una grabación en la que aparece compartiendo con su hija ‘Kai’, mientras ambas le cantan el tradicional ‘Happy Birthday’: “Feliz cumpleaños a papá. Mauricio Ochmann no tendrás un happy birthday más cool que este. Te amamos. El happy birthday más cool de la historia es para papá”, mencionó Aislinn en su post.

Mauricio Ochmann

En cuestión de horas, fans y famosos cercanos a los ahora exesposos, se sumaron a la felicitación, siendo mismo Mauricio quien reposteó la felicitación en sus historias, sumándole algunos emojis de corazones además de la leyenda: “Ay no, que hermosa felicitación”. Con este video, queda en evidencia la buena y cercana relación que impera entre ambas partes.

La pareja anunció su separación en el mes de marzo de este año, luego de cuatro años de relación y una hija en común. No obstante, sorprendieron a la prensa, fans y algunos famosos al compartir su intención de mantener una relación de amigos, toda vez que los motivos de su separación no fue la falta de amor. Por lo que tal como lo anunciaron, sostienen hasta la fecha una armónica amistad.