CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emotivo! El mensaje de La Chilindrina contra el bullying en redes sociales

María Antonieta de las Nieves buscó generar conciencia en sus fans.

La Chilindrina

MÉXICO.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de “La Chilindrina” en la serie de comedia “El Chavo del 8”, emitió un mensaje a través de sus redes sociales. La finalidad de este fue generar conciencia en las personas sobre el impacto negativo que tiene el bullying cibernético, por lo que le pidió a seguidores y seguidoras que utilicen la web para enviar mensajes de amor. 

De esta manera fue que la actriz mexicana fue sumamente enfática en este importante tema. “Les quiero pedir un gran favor: yo sé que tengo muchos fans en todo el mundo. Quiero que todos seamos como hermanos del corazón”, refirió en el video publicado en su cuenta de Instagram donde comparte su quehacer con base en el personaje que le dio fama en la década de 1970 y que se extendió muchos años después. 

De la misma manera, “La Chilindrina” continuó diciendo en su emotivo mensaje: “Las redes sociales se deben usar exclusivamente para algo bonito, para algo positivo, no para hablar mal de los demás, ni tampoco para burlarse de los actores o hacer bullying. Eso no está bien. No es correcto”. Asimismo, subrayó que este tipo de conductas afectan y hacen sufrir a las personas que se ven vulneradas. 

“Sufre mucho la gente a la que se lo mandan y lo sufrimos los que estamos adentro de las redes. Por favor amigos de las redes, hay que ser hermanos. No se traten mal, no digan cosas feas”, expresó la actriz de 69 años. Por ello, sus seguidores y seguidoras recibieron de buena manera el audiovisual y agradecieron el compromiso por parte de la famosa y su personaje para erradicar estas actitudes. 

Finalmente, es importante señalar que “La Chilindrina” sigue ejerciendo su personaje de diversas maneras, por lo que este ha sido uno de los más icónicos de la famosa “Vecindad del Chavo”. Además, María Antonieta de las Nieves se ha caracterizado por mostrarse muy cercana a sus fans, algo que sin duda cautiva a su público y hace que el amor por ella siga creciendo de manera exponencial.