CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En la playa! Scott Disick vuelve a ser captado con la hija de famosos actores

El modelo no ha tenido otra novia oficial desde su rompimiento con la modelo Sofía Richie.

Scott Disick

ESTADOS UNIDOS.- El modelo Scott Disick, de 37 años de edad, fue captado este lunes 16 de noviembre, en una playa de Malibú, en plan romántico con la joven Amelia Hamlin, de 19 años, hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin. Lo que echaría por tierra los rumores de una posible reconciliación con su expareja y madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian, de 41 años.

Según las imágenes difundidas por el sitio TMZ, Scott y Amelia pasaron el día en la playa bajo el intenso sol que se sintió en esta ciudad californiana, y estuvieron charlando muy a gusto mientras daban una caminata y él la abrazaba. Pese al intenso calor, el modelo eligió una playera y bermuda de color negro, mientras la joven optó por un bikini con estampado floral, ambos con gafas de sol.

Scott y Amelia ya habían desatado rumores de un posible romance luego de haber sido vistos en público por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Kedall Jenner, en Halloween. Sin embargo en esa ocasión una fuente cercana a Disick declaró que “él piensa que ella es súper linda y se lo pasaron bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie. Le gusta estar soltero y conocer gente nueva”.

Y para dejar claro el asunto, otro informante precisó que el modelo “está pasando tiempo con diferentes chicas y no está saliendo oficialmente con una sola. Está soltero y está viendo lo que hay ahí fuera y conociendo gente diferente. Eso es todo lo que pasa con Amelia por ahora”, señaló. Aunque por las nuevas evidencias podría ser que la situación haya cambiado.

Disick se separó recientemente de la modelo Sofía Richie, de 22 años, hija del actor y cantante Lionel Richie, con la que estuvo saliendo durante tres años. Tras lo cual ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación a principios de este año para tratar sus traumas de la infancia, así como el dolor por la muerte de sus padres.