CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Entre mujeres nos castigamos un poquito más”: Kimberly Flores se defendió de quienes la critican

La modelo lamentó que los peores comentarios vengan de otras mujeres.

Kimberly Flores

MÉXICO.- Una de las parejas más polémicas de la farándula, es la conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes siempre están en boca de todos: cuando no es por sus outfits, es por sus proyectos. Y en esta ocasión, es a la modelo a quien han tundido en redes sociales. A pocos días de haber lanzado su más reciente sencillo “Mejor Me Quedo Sola”, la cantante ha recibido duras críticas y lo que más lamenta, es que en su mayoría vengan de otras mujeres.

“Soy una persona, a la que siguen muchísimas mujeres y a veces entre mujeres, como siempre lo he dicho, nos castigamos un poquito más. Entonces, siempre viene la que sí le gusta, a la que no le gusta, la que cree que estoy haciendo algo mal o la que tiene miedo de sobresalir y por eso, quiere frenar a todas las demás”, dijo la modelo en exclusiva para “Sale el Sol“. Además aseguró que no dejará de hacer lo que le gusta, pese a las críticas.

“Siempre he dicho que si a mí me hace feliz y si no rompo esos miedos, esas barreras, que te impiden (hacer cosas), por el qué dirán, qué van a pensar o el qué van a hablar. Creo que nunca vas a moverte de donde estás, te quedas como maceta”, compartió Kimberly Flores, quien además aseguró que por el momento no tiene planes de volver a convertirse en madre, aunque no descarta hacerlo más adelante.

“Ese deseo, por ahorita, se quedó cerrado. Creo que la pandemia nos lo cerró. No, ahorita no, desde que empezó la pandemia, ya lo habíamos platicado Edwin y yo, decidimos que no, porque de hecho estábamos planeando tener gemelos. Pero por todo esto, decidimos que no, que la fábrica, por el momento, va a estar cerrada”, comentó la modelo y cantante Kimberly Flores.

A pesar de toda la polémica que los rodea, Kimberly Flores aseguró que no descarta compartir el escenario con su esposo, pues espera que en algún momento puedan realizar algún dueto. “Más que un esposo, tengo un amigo, un compañero, tengo un hombre increíble y sí queremos hacer algo, esperemos que pronto se pueda hacer algo con él”, compartió la modelo.