CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es el amor de mi vida”: el video de Alex Casas que puso al descubierto ¿a Kevlex?

En una conversación con su “hermana”, el tiktoker reveló más de la cuenta.

Alex Casas

MÉXICO.- Hace algunos días, Alex Casas vivió momentos muy divertidos al lado de varios de sus amigos tiktokers, entre los que destacaron Kevlex y Fernanda (Iamferv), quienes han dejado entrever que hay algo más que una amistad entre ellos. Aunque los chicos no han confirmado nada, el capitalino ya lo hizo por ellos, de una manera muy divertida, y casi sin darse cuenta.

Resulta que luego de la polémica que se generó por los comentario de Naim Darrechi al “algodón de azúcar”, uno de los primeros en ofrecerle una colaboración a Alex Casas, fue Kevlex. Y aunque esto podría haber generado más conflictos, porque el capitalino se lleva con Domelipa, la ex del ecuatoriano, todo transcurrió de manera tranquila, divertida y bastante reveladora.

En uno de sus más recientes videos de TikTok, el “algodón de azúcar” aparece junto a su “hermana” Alexa, quien está muy molesta, porque Alex no le presentó a Kevlex y resulta que a ella ¡le encanta!. La siempre diva fue tan directa, que incluso reveló que está más que interesada en el ecuatoriano y espera poder darle unos besitos, la próxima vez que se vea con su hermano, bueno siempre y cuando ya no esté con Fer.

@alexcasasvz

Perdón divas pero me encanta KEVLEX! ¡SIEMPRE DIVAS!??? @alexasiempredivas ##siempredivas

? sonido original – Alex Casas

“Perdón divas, pero me encanta kevlex, ¡siempre divas!”, fue la descripción que usó Alex Casas para revelar las intenciones de Alexa. Aunque claro, lo que más llamó la atención del video, no fue la declaración de amor de la siempre diva, sino que el “algodón de azúcar” reveló, sin querer queriendo, que Kevlex y Fer ¡están juntos!. Ya sólo era cuestión de que alguien lo dijera, porque era algo más que evidente.

En la conversación entre los “hermanos” se escucha que Alex Casas le pregunta a Alexa: ¿Qué Alexa?, ¿Por qué estás enojada?, mientras que ella le responde: cómo que por qué voy a estar enojada ¡imbécil!, no me llevaste con Kevlex y todos saben que es el amor de mi vida”. Entonces Alex contesta: “pero Alexa, ¡Kevlex está con Fer!” y la siempre diva confirma: “Osea sí, solamente lo comparto con Fer, pero a la próxima llévame, yo lo quiero conocer y tal vez, darle un beso”.