CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Escandalosas y extrañas acusaciones…”, el durísimo alegato de Jeff Ross al demandar a exnovia

El comediante respondió legalmente a la denuncia en su contra hecha en una revista.

Jeff Ross

ESTADOS UNIDOS.- El actor y comediante Jeff Ross, de 55 años de edad, demandó por difamación a una mujer que lo acusa de haber tenido una relación a finales de la década de los 90, cuando ella era menor de edad. Esto, según publicó en un artículo en agosto, la revista Vulture, acusaciones que el famoso aseguró que son “completamente falsas”.

Por ello el histrión decidió emprender acciones legales en contra de su acusadora, trámite que fue iniciado este lunes 16 de noviembre en un Juzgado de Nueva York, según dio a conocer Page Six, quien tuvo acceso a la demanda. El medio reveló que, según los documentos, Ross admite conocer a Jessica Radtke. Sin embargo tiene una historia muy diferente.

El actor refirió que él y Radtke se conocieron en un club de comedia de Nueva York, e iniciaron una relación consensuada en 2002, cuando ella ya era mayor de edad. Incluso mencionó a Vulture y considera que el medio “no investigó adecuadamente a Radtke o la veracidad de sus escandalosas y extrañas acusaciones”. Aunque el medio aludió que consultó a siete fuentes diferentes.

La demanda afirma que Radtke ha intentado desacreditar a Ross desde 2017, y que la historia de su relación narrada desde finales de 2019 en la página de Facebook ‘Iwas15hewas33’, creada por ella misma, es una consecuencia de esa campaña. “Es una acusadora habitual que ha mentido sobre conducta criminal en múltiples ocasiones”, precisó.

“De hecho, Radtke ha acusado falsamente repetidamente a miembros de su familia ya otras personas de delitos”, señalan los abogados del actor. Por ello, Ross busca una orden judicial de mordaza contra la mujer, “sus agentes, empleados y aquellos que actúan en concierto con ella”. Actualmente ella está casada y es madre.