CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta pandemia nos ha hecho recalibrar la vida”: Thalía se mantiene optimista pese al distanciamiento social

La artista se ríe de las críticas y se siente feliz de poder seguir compartiendo música con el público.

Thalía

ESTADOS UNIDOS -. A través de una entrevista en la intimidad de su hogar, la cantante Thalía Sodi, compartió con Ventaneando cómo afronta los cambios que ha traído la pandemia. Una época en la que diferentes plataformas digitales como TikTok, les permitieron a los artistas mantenerse en contacto con su público.

Definitivamente es un vivir en agradecimiento constante, el hecho de estar tantas décadas aquí frente a mi público, un público leal que desde los primeros días en los cuales lance mi carrera…”, comenzó recordando la actriz, empresaria y cantante. Quien a su vez, mencionó sentirse emocionada de haber sido testigos de todos los cambios que la música ha experimentado, desde los viniles, los casetes, los CDs y ahora las plataformas como Youtube, Amazon Music o Spotify.

Todo este cambio para mí ha sido como fácil porque me encanta la tecnología y además siento que es una herramienta poderosísima tener redes sociales que te permiten conectar con esa persona que está del otro lado de la pantalla que ve la vida igual que tú”, explicó emocionada. Y es que además de seguir creando música, Thalía genera contenidos en diferentes plataformas a través de las cuales comparte humor, alegría e incluso su día a día con sus fans.

“Son momentos de mucha ansiedad, de mucha desesperación, de incertidumbre para todos, de que todos vamos en este mismo barco para mí la música es ese elemento de sanación, de libertad que nos acompaña durante estos tiempos, creo que una de mis misiones es seguir entreteniendo, seguir creando música, contenidos, alegría…”, reflexionó.

Acerca de las críticas que recibe, la esposa de Tommy Mottola explicó: “Es que hay que divertirse, porque si no te diviertes en esta vida, pues cual es el chiste, sobre todo en estos tiempos. Uno realmente necesita entender, simplificar las cosas que son como paja y dejar las joyas en tu vida, las cosas puntuales que te sacan la sonrisa, la alegría”, cerró la artista.