CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Este grupo encarna todo lo que…”Mookie Betts llega a un nuevo equipo ¿de baloncesto?

Entre los seleccionados por los Harlem Globetrotters se encuentran Chadwick Boseman.

Mookie Betts
Mookie Betts

ESTADOS UNIDOS-. Mookie Betts llama la atención en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y en más de un deporte al ser elegido por un equipo de baloncesto. Aunque no es uno que compita de manera profesional de la NBA, si es uno muy especial al ser los Harlem Globetrotters. El espectacular equipo de baloncesto de exhibición realizó una nueva edición de su draft anual.

Dentro de las facetas en el deporte que ha tenido Mookie Betts, en su juventud llegó a ser jugador de basquetball. Esto al jugar en su momento en la escuela secundaria de Overton High, Nashville. Además, el equipo destacó que ha demostrado su gran habilidad y que sería más que capaz de realizar las clavadas. Este no sería el primer deporte fuera del béisbol en el que recibe un gran reconocimiento.

También, es un destacado jugador de bolos teniendo ya en su carrera un juego perfecto y participaciones en la Serie Mundial de Bolos. Este es el deporte que realiza de mayor manera durante la temporada baja sumando cada vez más logros en su carrera. Como se puede sospechar, este draft no es real, solo un reconocimiento especial que celebra la trayectoria de importantes deportistas.

“Los Globetrotters siempre han optado por reclutar jugadores que son emocionantes y pueden cautivar a los fanáticos”, explicó Barry Hardy, entrenador en jefe de los Globetrotters en un comunicado. “Nuestros jugadores deben ser más que sus increíbles habilidades atléticas. Este grupo de reclutas encarna todo lo que significa ser un Harlem Globetrotter”.

Mookie Betts se une a otros beisbolistas

Junto a Betts, la clase 2020 del Draft de los Harlem Globetrotter es conformado por Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle; Shaun Kirk, jugador baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte; la hermana Margaret Ann y el actor recién fallecido Chadwick Boseman. Respecto a los beisbolistas que han sido elegidos por el equipo están Mariano Rivera en 2013 y Aaron Judge en 2017.