CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Esto está que arde! El sensual video de Natalia Barulich bailando en Colombia para Maluma, ¿le respondió a él?

¿Se reaviva la llama del amor entre una de las parejas más picantes del mundo del espectáculo?

Maluma

COLOMBIA.- Natalia Barulich está en Colombia y no hay duda de que esta ha sido una de las visitas más polémicas de la farándula internacional. Luego de las críticas y burlas hacia Maluma tras el polémico video de Neymar, actual pareja de la modelo, cantando ‘Hawái’ con sus compañeros del PSG, los fans no la dejan en paz con la canción y con el cantante, con quien ya rompió hace más de un año.

En este momento, Barulich se encuentra en el país de su ex, debido a que fue elegida como una de las miembros del selecto grupo que eligió a la candidata que representará a Colombia en Miss Universe. Aunque el viaje de la estadounidense despertó la polémica con Maluma, quien en este momento también se encuentra en su patria natal, específicamente en Medellín.

Cuando preguntaron en la sección de entretenimiento de Noticias RCN por lo que más le gustaba a Natalia de ir a Colombia, ella respondió:  “amo Colombia y estoy feliz de ser parte del concurso que se realiza en Barranquilla, no es mi primera vez en un concurso porque participé en Miss California, creo que en el año 2012, amé el concurso y tuve muchas amigas que fueron reinas. Así que ahora voy a ser parte de este equipo que va a elegir a la candidata que los represente en Miss Universe”.

Aunque después de la coronación del certamen nacional, hay unos polémicos videos rondando en internet en los que se ve bailando al ritmo del hit de su ex. Lo más curioso es que en redes se había filtrado la teoría que el cantante había dedicado esta canción a Natalia. Lo cierto es que él desmintió esta información y expresó que escribió el tema junto a cuatro personas más. Aunque hasta el momento, el cantante no ha respondido nada sobre el video, los fans esperan que pronto lo haga.

¿Le sigue gustando Maluma?

Parece que a la modelo le gusta mucho la cultura del país andino, pues cuando le preguntaron en Noticis RCN por su comida favorita, no se quedó callada, sino que con contundencia contestó: “arepas, morcilla, bandeja paisa”. Pero cuando le preguntaron sobre su cantante colombiano favorito mencionó a Karol G, J Balvin, Shakira. “¿Y qué pasó con Maluma?”, a lo que Barulich contestó: “también él, verdad es muy talentoso”.