CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Esto sí es terror! “Megan is Missing”: la película que está traumando a usuarios de TikTok

El filme ha causado un gran revuelo a nueve años de su estreno.

MEGAN IS MISSING

ESTADOS UNIDOS.- TikTok de ha vuelto una de las redes sociales más populares y ha evidenciado que puede ser capaz de visualizar cosas que se estrenaron hace muchos años. Tal es el caso del filme “Megan is Missing”, la película de terror que se ha vuelto tendencia gracias a las reacciones de usuarios y usuarias, las cuales, por supuesto son de total horror y no es para menos. 

En este sentido, recordemos que “Megan is Missing” se grabó en 2006, se estrenó en el 2011 y estuvo dirigida por Michael Goi. El filme de terror causó gran polémica en todo el mundo por la enorme cantidad de escenas sumamente violentas. Por ello, acusaron al director de aprovecharse de esto para causar morbo y explotación, algo que le valió que en países como Nueva Zelanda prohibieran su distribución. 

@karymoon12

Si la miran, solo sean discretos chicos, en serio esta película me afecto más de lo que pensé… #meganismissing

? original sound – laura????

En este contexto fue que usuarios en TikTok han revitalizado este éxito del terror, pues se han comenzado a compartir las reacciones según va transcurriendo la película. Así, en la mayoría de los videos se pueden ver los rostros de las personas que quedan, literalmente, traumatizadas por el contenido. Incluso, mucha gente ha pedido que no vean la cinta por la estratosférica violencia que reproduce. 

Por lo anterior, la viralidad ha traspasado las fronteras, al grado que el propio Michael Goi ha lanzado una serie de advertencias para los curiosos y curiosas que planean ver esta película. “1. No mires la película en medio de la noche. 2. No la veas solo. 3. Si llegas a la escena que dice “Foto 1” tienes 4 segundos para apagarla, si ya estás asustado”. Así, también aprovechó para disculparse con las personas traumatizadas por dichas escenas. 

@rae_spirits

#meganismissing #fyp

? original sound – laura????

Finalmente, es de señalar que “Megan is Missing” utiliza la técnica de material registrado para generar un ambiente realista, es decir, parece más un documental que una ficción. La historia se centra en los días anteriores a la desaparición de Megan Stewart, quien se junta con alguien que conoció en internet. Así, Goi tomó como premisa múltiples casos de desapariciones de adolescentes tras encontrarse con personas que conocieron en línea.