CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Éxito! Por esta razón, el legado de Juan Gabriel sigue más vivo que nunca

El abogado del “Divo de Juárez” dio noticias inesperadas.

Juan Gabriel

MÉXICO.- En una reciente entrevista, el abogado Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, confirmó que se encuentra en preproducción una película y un documental sobre “El Divo de Juárez”. A su vez, y para alivio de muchos, aseveró que habrá una segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’, la serie biográfica sobre la vida de Juanga.

“Son tres productos en el área audiovisual. Primero, la producción de una película evidentemente biográfica- ficción. Por otra parte, la segunda temporada de la serie ‘Hasta que te conocí’, y por último, la producción de una docuserie mucho más histórica y de investigación”, comunicó Pous.

Juan Gabriel

Añadió además que los discos de duetos que Juan Gabriel dejó grabados finalmente saldrán al público. Sin embargo, no evitó temas polémicos, pues se refirió a los rumores de que lanzó una advertencia legal en contra del bolerista mexicano Carlos Cuevas, prohibiendole interpretar los temas de Juanga.

Pous aclaró que es Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, quien prohíbe al bolerista interpretar los temas de su padre debido a la manera déspota y desagradable en que se ha referido a él. En medio de la disputa legal y mediática, el abogado aseguró que el bolerista considera que con esa prohibición lo están discriminando.

Recalcó que se espera tener adelantos en los contenidos y los temas que se lanzarán, y de esa manera ir revelando todo paulatinamente. En cuanto a los guiones de las producciones, explicó que la narrativa será completamente original. Dice que no estará basada en ningún material biográfico oficial previamente lanzado ya que ninguno es tan preciso o extenso para cumplir con todos los requisitos.