CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Explotó! Ricardo Peláez quiere justicia por la lesión de Alexis Vega ¿será la solución?

El directivo de Chivas ya dio su punto de vista por la dolorosa baja de su elemento.

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez

MÉXICO.- Este día lunes se informó que la gravedad de la lesión de Alexis Vega es de importancia. Por lo cual el directivo Ricardo Peláez lanzó una contundente declaración. Misma que si procede podría afectar a Cruz Azul en la fase de cuartos de final. Ahora es la Liga BBVA MX y la Federación mexicano de fútbol quienes tienen la última palabra.

El delantero Alexis Vega quedó descartado para jugar la Liguilla Guard1anes 2020. Esto luego sufrió una lesión en el juego amistoso entre la Selección Mexicana sub-23 y Cruz Azul. La dura y tardía llegada del mediocampista Ignacio Rivero fue la causante de la tragedia. Por lo cual el directivo de Guadalajara levantó la voz al respecto.

Por medio de un vídeo publicado en las redes sociales Peláez dio a conocer la gravedad de la lesión de Vega. El ofensivo de Chivas tiene un esguince de segundo grado en su tobillo derecho. Esto a consecuencia de la dura entrada del elemento cementero. Por lo que tendrá que dejar el plantel de Víctor Manuel Vucetich en esta campaña.

Peláez agregó que en el conjunto de Guadalajara siempre han tenido convicción por apoyar al Seleccionado Nacional. Situación que seguirá en pie, pero no cree justa la sanción hasta ahora efectuada. Por lo que se analiza una solicitud de inhabilitación del jugador Ignacio Rivero. Ya que piensan que fue una jugada predeterminada y artera.

Aunque algunos expertos en el tema argumentan que el reglamento de la liga lo impide. Pues el juego no está catalogado como oficial para la competición que argumenta el directivo. Se espera que en las próximas horas tanto Enrique Bonilla (presidente de la Liga BBVA MX) o en su defecto Yon de Luisa den su postura sobre este bochornoso tema.