CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Finalmente! Kirk Cousins rompe su maldición en el Monday Night Football

Mientras Cousins festejó, Nick Foles salió con una grave lesión del encuentro.

Kirk Cousins
Kirk Cousins

ESTADOS UNIDOS-. Kirk Cousins rompió una pesada mala racha en su carrera al obtener su primera victoria en el Monday Night Football. Esto al comandar a los Vinkings de Minnesota en el triunfo por 19-13 ante los Bears de Chicago. Antes de este triunfo, el mariscal de campo tenía una marca de nueve derrotas sin victoria cuando jugada en el horario estelar del lunes.

Una defensa muy capaz como la de los Bears mostró buenos momentos durante el partido, pero Kirk Cousins logró ser lo suficientemente efectivo para llevarse el encuentro. Su único error resultó en una intercepción en un intento de pase a Adam Thielen, capturado por Khalil Mack. Frente a la intercepción, consiguió dos anotaciones con 292 yardas en 25 pases completos en 36 intentos.

Justin Jefferson y Adam Thielen se mantienen como las mejores armas de los Vikings como para Kirk Cousins. En el caso de Thielen tiene siete recepciones en la zona de anotación en esta temporada, empatado con Tyler Lockett para la mayor cantidad en esta temporada. Mientras que, Jefferson es el primer novato de los Vikings desde Randy Moss en tener más de 100 yardas en juego de lunes. Al terminar con 135 yardas, consiguió su cuarto juego con más de 100 yardas en la temporada, estando empatando en el récord de novatos con Moss.

En el caso de los Bers, lograron la ventaja en el encuentro en el tercer cuarto con una espectacular jugada de Cordarrelle Patterson. Solo 14 segundos le tomó recorrer 104 yardas en un regreso de patada para un increíble touchdown. Esto es un récord para los Bears superando el conseguido por Gale Sayers en 1967 con 103 yardas. Patterson también terminó como el líder corredor del equipo con 12 acarreos para 12 yardas.

Mientras Kirk Cousins festeja, Nick Foles sufre terrible lesión

Junto a la derrota, los Bears de Chicago sufrieron la baja de su mariscal de campo Nick Foles, quien terminó por salir sobre el final del partido. El mariscal de campo recibió un fuerte golpe de Ifeadi Odenigbo cuando intentaba lanzar. Foles permaneció por varios minutos en el pasto al caer de fea manera sobre su hombro y cadera. Tuvo que ser retirado del campo en el carro de emergencia.