CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Fue demasiado? Lina Tejeiro calentó las redes con muy poca ropa y desde su baño

La actriz volvió a causar sensación en redes, esta vez desde su baño.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

COLOMBIA.- La actriz colombiana que nunca pasa desapercibida en las redes es Lina Tejeiro, cada vez que comparte fotos, videos, comentarios, despierta polémica, risas y odios. Y es que si pasas por el perfil de la actriz de ‘La Ley del corazón’ en Instagram encontrarás más de una razón para reír sin parar, y por eso fue que recibió el título de ‘la reina de TikTok’. ¡Sus videos se han viralizado y ella no para de recibir followers!

En Instagram también comparte contenido, la mayoría de sus ocurrencias caen muy bien entre los más de 7.4 millones de seguidores que celebran sus publicaciones. Aunque no todo es alegría para Tejeiro en las redes, ha sido duramente criticada por los que se oponen a su irónica forma de ver muchas de las cosas que se le ocurren en su día a día.

En esta oportunidad fue una inusual imagen desde su baño la que despertó el interés de sus fans. “La reina y su trono ? ? (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)”, escribió Lina en la publicación donde compartió una fotografía en un sensual bikini rosado desde el baño en donde se alcanza a ver su lavamanos e inodoro. Muchos la trataron de sucia y malintencionada. Pero ante los malos comentarios, la actriz se adelantó.

Desde sus historias contó que pensó mucho antes de publicar la polémica foto porque sabía que la iban a criticar, pero decidió hacerlo porque le gustaba cómo se veía en la imagen. Y a casi 500 mil personas más sí que les gustó, porque dejaron su like y unos miles más dejaron comentarios con elogios para el atrevimiento de la diva, aunque así también por sus impresionantes atributos físicos.

“Jajaja porque es tan linda esta chica, me encanta su sentido del humor”, “divina jajaa”, “La mejor y con actitud y carácter … creo q sería mi única selfie”,”hasta ese trono le luce”, “tan linda Lina siempre con sus locuras, pero lo diva nunca se le quita”, “quien fuera inodoro, jajajaja, qué bella como siempre esta preciosa loquita”, escribieron algunos de los seguidores en la publicación de Tejeiro.