CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue montado”: Giovanni Medina responde a los señalamientos por violencia de Ninel Conde ¡Aquí todo lo que dijo!

Esta es la declaración de Giovanni sobre las pruebas mostradas por su ex.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO -. Una telenovela de la vida real es la que protagoniza Ninel Conde con su ex, Giovanni Medina. Estos se encuentran enfrentados desde hace un tiempo por la custodia de su hijo. Son muchos los señalamientos que han emitido de parte y parte por ganar esta guerra que parece no tener fin. De parte de Medina ha dicho que el nuevo esposo de a actriz es un presunto delincuente. ¿Pero qué ha dicho Ninel?

La mexicana lanzó unas explosivas declaraciones recientemente en las que cuenta que instauró una denuncia en contra del padre de su hijo. Los motivos son muy fuertes, violencia de género. “Hay muchas formas de maltratar a una mujer”, dijo el ‘Bombón Asesino’ por aquellos días. Esto hace referencia a que no solo de forma psicológica o física se puede violentar.

Según Ninel Conde, negarse a que la deja reunir con su hijo es una manera en la que se ha sentido maltratada. Aunque esta declaración desvió un poco la atención de la prensa y los fans, recientemente se conocieron videos y fotos que serían pruebas fehacientes de los presuntos actos violentos de los que fue víctima la cantante, actual esposa del dudoso empresario Larry Ramos.

En el video publicado por Suelta La Sopa, presuntamente, Medina habría maltratado a Ninel Conde. Antes ya se habían filtrado capturas de pantallas de conversaciones de WhastApp en los que se ve un cruce de mensajes muy fuertes entre la pareja. En los que hay insultos y evidencia la complicada relación que tenían hace unos años.

Ante esto, Giovanni Medina se refirió al tema tras su llegada a la audiencia por la tenencia del niño, en los juzgados de Ciudad de México. “No son míos, no los conozco, es un juego muy bajo en el que se está cayendo. Es muy bajo y muy irresponsable. Fue montado, absolutamente, miren, lo vamos a demostrar todo”, confesó Giovanni a las cámaras de Suelta la Sopa.