CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha funcionado…”, la felicidad de Patrick Duffy por su nueva relación

Tras la pérdida de su esposa hace cinco años, debido al cáncer, el actor le dio otra oportunidad al amor.

Patrick Duffy

ESTADOS UNIDOS.- El actor Patrick Duffy, de 71 años de edad, está feliz por su nueva relación con la actriz Linda Purl, de 65 años, con la que comenzó a salir hace cuatro meses, con todo y contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus. “No estamos cubriendo ningún terreno que no haya sido pisado en nuestras vidas durante años y años”, comentó a Page Six sobre su relación.

“Ha funcionado, no puedo decirte lo feliz que estoy”, agregó el histrión, quien en el año 2017 perdió a su esposa, la exbailarina de ballet Carlyn Rosser, debido al cáncer, después de un matrimonio de 34 años. Pérdida que el mismo Duffy compartió que logró superar gracias a su fe budista. “Fundamental para toda la filosofía budista es la eternidad de la vida”, comentó.

Y refrió que fue precisamente su esposa quien lo introdujo en la religión budista, que le sirvió también para superar el trauma por el brutal asesinato de sus padres en 1986, durante un robo a mano armada en una taberna que tenían en Boulder, Montana. “Es imposible separar la filosofía del budismo de mi vida”, afirmó el actor.

Ahora la estrella de la popular serie de televisión ‘Dallas’, precisó que con la actriz de ‘Happy Days’ no se siente como un adolescente enamorado, sino más bien como un “adolescente informado”. Está por estrenar la película navideña ‘Once Upon a Main Street’, y reveló que ama tanto la Navidad que cada vez que se le ofrece una película sobre esta época ni siquiera lee el guión.

“Sé lo que es, los respeto, los respeto a ellos y a su audiencia, y cuando suena el teléfono digo: ‘Absolutamente’”, manifestó. Patrick y Linda comenzaron a salir en el marco de la pandemia por el Covid-19 y terminaron pasando la cuarentena juntos. Él es padre de dos hijos: Padraic, de 46 años, y Conor, de 40; y ella de Lucius Carey, de 25, de su relación con Alexander Cary.