CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hay quienes están peor”: Benito Castro reveló que pasa por un mal momento económico ¿Qué tuvo que dejar ir para sobrellevar la pandemia?

El actor comentó que probablemente será hasta el siguiente año, que “A oscuras me da risa”, vuelva a presentarse.

Benito Castro

MÉXICO.- Hace algunas semanas, la puesta en escena “A oscuras me da risa” volvió a las carteleras de los teatros. Sin embargo, debido a que Ariel Miramontes, uno de los actores principales, dio positivo a COVID-19, el telón volvió a bajar. Esta situación ha provocado que varios de sus integrantes, como Benito Castro, pasen por un momento económico difícil, porque ya llevaban varios meses sin trabajar.

Durante una entrevista exclusiva, para “Sale el Sol“, Benito Castro aseguró que sólo Ariel Miramontes se contagió de la COVID-19. Sin embargo, aclaró que aún no hay fecha para que la obra se vuelva a presentar, porque dependen de las autoridades. Y que por esta razón, varios de sus compañeros y él pasan por un mal momento económico. Incluso reveló que tuvo que deshacerse de un preciado objeto para sobrellevar la pandemia.

“Fue Ariel nada más y fue asintomático, pero nada más él se contagió. Se tuvieron que posponer (las fechas) efectivamente y eso, afecta la continuidad de la obra. Pero esperemos en Dios que en un rato ya podamos volver, si no es que hasta el año que entra, dependiendo de las indicaciones de las autoridades sanitarias”, dijo el actor Benito Castro, quien además reveló que debido a esta situación, pasa por un mal momento económico.

“Por supuesto que nos afecta a todos, imagínense ya llevamos ocho meses sin trabajar, claro que nos afecta y feo. Dios provee y como quiera que sea, he ido saliendo adelante, hay quienes están peor, siempre habrá motivos suficientes. Para darle gracias a Dios, el simple hecho de estar con salud, ya es suficiente para voltear a ver al Señor y darle las gracias, lo demás es material, no pasa nada”, comentó el actor.

Debido a la falta de empleo, Benito Castro tuvo que deshacerse de uno de sus artículos predilectos: ” Vendí mi moto, eso fue lo único, pero a los 74 años de edad, tampoco me es urgente, quería mucho a mi moto, tenía un valor sentimental muy grande para mí, pero tampoco es un bien de primera necesidad. Ya anduve más de 50 años en motocicleta, no me quedé con ganas, siempre los bienes, me decía mi padre, son para remediar los males”, cerró.