CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! La inverosímil tarea que demandó traer de regreso a Patrick Dempsey como Derek Shepherd a ‘Grey’s Anatomy’

El adelanto de la temporada 17 de la doctora más famosa de la televisión dejó a todos sus fanáticos ansiosos por más.

Grey's Anatomy

ESTADOS UNIDOS-. Tras unas largas vacaciones, los doctores del ‘Grey Sloan Memorial Hospital’ están de vuelta ¡y de qué forma! Los productores de la serie mostraron un adelanto de lo que será el segundo capítulo de la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy‘, y no sabemos si la última. Y en él se mostró al difunto Dr. Derek Shepherd, quien interpretase el actor Patrick Dempsey, y que fuese esposo de la Dra. Meredith Grey’s, interpretado por Ellen Pompeo.

A pesar de que solo fueron unos segundos y unas simples palabras los fanáticos enloquecieron llenando las redes sociales de miles de memes y comentarios agradeciendo a la productora por semejante regalo. Sin embargo, parece que reunir a estos dos querido personaje afronto grandes dificultades, aunque el encuentro haya sido muy breve.

De acuerdo con el diario digital estadounidense a Deadline en donde entrevistó a la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, ésta última confesó lo difícil que fue aguardar el regreso del personaje estelarizado Patrick Dempsey. “No envié cortes al estudio ni a la red que incluían esa última escena. No tuve asistentes de guionistas durante los últimos meses. Hubo guionistas que no sabían que estábamos haciendo esto. La mayoría de los actores no sabían que estábamos haciendo esto”, añadió Krista.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

También dijo que en el guion aparecía otro nombre, el de la madre de Meredith, Ellis interpretada por Kate Burton. “Puse el nombre ‘Ellis Grey en el guión que leímos en la mesa, y le pedí a Meredith que dijera ‘Mamá’ en la mesa, así que llegamos ese día a grabar a la playa y nadie les había dicho lo que estaba pasando”, comentó.

La showrunner de Grey’s Anatomy expresó que solo ella y Ellen conocían el secreto que además fue idea de ella dicho encuentro. Vernoff declaró que solo buscaba traer un poco de alegría a los seguidores de la serie: “Desde la perspectiva de un escritor, sucedió porque era mi trabajo encontrar una manera de traer alegría, escape, dulces para los fans y todas las cosas que en Grey’s Anatomy damos a la gente. Les damos romance, les damos humor y les damos alegría, y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia”, comentó.