CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Ozuna incursiona en el cine de la mano de esta legendaria franquicia

El reggaetonero incursionará en el cine de animación de la mano de esta famosa película.

OZUNA

PUERTO RICO.- Ozuna, alter ego artístico de Juan Carlos Ozuna Rosado, incursionará en la gran pantalla a través de la próxima película de “Las aventuras de Tom y Jerry“. De acuerdo con lo confirmado por el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram, Ozuna tendrá una participación menor en el filme de los icónicos personajes del cine.

En la imagen que subió a Instagram, se puede ver al intérprete de “Despeinada” junto a los Tom y Jerry, los inolvidables personajes del gato y el ratón. Hasta el momento, se desconoce el personaje que el cantante interpretará en la película dirigida por Tim Story que tiene previsto llegar a las salas de cines para el 2021.

OZUNA

En la cuenta de Instagram de la película ya está publicado el primer tráiler, el cual ya tiene más de 35.068 millones de reproducciones. La trama se centra en ambos protagonistas siendo expulsados de su vivienda. No teniendo otra alternativa, deciden hospedarse en uno de los mejores hoteles de New York, para dar rienda suelta a los disparates.

El reparto de la película también lo completan: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Por otro lado, no es la primera vez que Ozuna participa en una película. Anteriormente estuvo en las cintas dominicanas ‘Qué León‘ y ‘Los Leones en el 2019’.

De igual forma el reggaetonero boricua tuvo participación en la novena y próxima película de la saga ‘Rápido y Furioso’. Se espera que la misma se estrene en cines a finales de mayo de 2021. Ozuna ha tenido un buen años, pues hace poco se conoció también que entraría en el Libro Guinness de los Récords por cuarta vez.