CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Más tierno, imposible! La sorpresa de los hijos para Jennifer López tras su premio en los People´s Choice Awards 2020

La diva del pop fue galardonada con el premio People’s Icon.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo 15 de noviembre, Jennifer López recibió el premio People’s Icon durante los People´s Choice Awards 2020. La legendaria artista apareció para recibir el premio, lo que alegró a muchos de los presentes. No obstante, ninguna persona demostró mayor emoción y orgullo por el premio que sus dos mellizos: Max y Emme.

En una transmisión especial a través de la plataforma Zoom, Max y Emme, los hijos mellizos que la cantante tuvo con Marc Anthony, tuvieron el honor de sorprender a su madre por el merecido logro, tomándola por sorpresa. Naturalmente, la prometida del besibolista Álex Rodríguez tuvo que contener las lágrimas.

J.Lo decidió subir el video del momento a su cuenta de Instagram y de manera inmediata, los chicos se robaron el cariño y las palabras de emoción de su audiencia digital. Los internautas resaltaron lo eufórico que se ve su hijo Max ante la ocasión, quien no puede dejar de moverse de los nervios y la emoción. Mientras que su hermana trata de calmarlo con pequeños y disimulados gestos sin conseguirlo.

“¡Quién me iba a decir! Mi momento favorito de la pasada noche…”, colocó como texto pie del video en la red social junto a unos emojis de cocos, pues “coquitos” es el nombre de cariño que tiene para sus hijos. Hace unos días, la diva ya había sido condecorada con otro honor: el honorable título de ‘Innovadora de la cultura pop 2020‘, que otorga ‘The Wall Street Journal Magazine’.

En ese momento, dio un potente discurso. No obstante, tal parece que tiene algo que decir, pues esta vez tampoco defraudó. “La verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran y que se sientan orgullosas de ser quienes son, sin importar de dónde vengan”, dijo Jennifer López.