CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me salió más caro todo”: Un hijo de Juan Gabriel denunció que fue víctima de la delincuencia ¡Lamentable!

El mayor de los Aguilera comentó que todo ocurrió a plena luz del día.

Juan Gabriel

MÉXICO.- El hijo mayor de Juan Gabriel, el polémico Alberto Aguilera Jr. aseguró que en días pasados sufrió un asalto a mano armada, en la Ciudad de México, donde radica desde hace algunos meses porque está preparando un libro sobre su padre. Lamentablemente, Alberto conoció el lado negativo de la ciudad, mientras intentaba comprar insumos para su hogar.

En una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos, “De Primera Mano“, el hijo mayor de Juan Gabriel compartió que fueron tres personas las que lo asaltaron. Incluso difundió algunas imágenes de los golpes que tiene en su cuerpo, los moretones que le dejaron, pues aseguró que los ladrones lo dejaron inconsciente en una callejón, luego de cometer el crimen.

“Me asaltaron, me quitaron todo, sacaron una navaja y me cortaron un poco de la nalga, tengo moretones en todos lados, tomé fotos y todo. Me asaltaron ahí, cerca de Garibaldi, cerca de Tepito, me salieron tres y me asaltaron, por andar sólo por allá”, comentó Alberto Aguilera Jr., quien además compartió que tiene moretones en su cuerpo, pues lo golpearon y lo dejaron abandonado en un callejón.

El hijo mayor del fallecido cantante, lamentó los hechos y comentó que su intención era comprar insumos para su hogar. Además claro, para poder sustentarse, pues en donde vive todo es más caro, sin embargo, al salir del centro comercial donde realizó algunas compras, lo interceptaron y fue entonces que todo ocurrió. A pesar de los golpes y de haber quedado inconsciente por algún tiempo, Alberto Aguilera Jr. aseguró que se encuentra mejor.

“En la cara, en la barbilla (tiene moretones), también me golpearon, sacaron una navaja y una pistola, esos tres chavos, ya saben cómo está de peligroso el centro […] Fui allá a comprar mandado, porque por donde vivo sale muy caro y me salió más caro todo, me robaron como diez mil pesos que me acababa de depositar mi socio, pero estoy bien, gracias a Dios estoy bien, compartió Alberto Aguilera Jr.