CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muy a mi estilo”: Kunno causó sensación con un video súper divertido

A petición de sus seguidores, el tiktoker ha hecho coreografías que se salen de lo común.

Kunno

MÉXICO.- Poco a poco todo se ha ido acomodando en la vida de Kunno. Pues luego de estar en medio de la polémica por varios meses y después de haber superado la campaña #KunnoCancelado, el tiktoker ha regresado con más fuerza, más humildad y muchos más proyectos en su plataforma de TikTok. Ahora se encuentra en Miami y sus seguidores no pueden esperar a ver qué es lo que está planeando.

Mientras muestra parte de su viaje a los Estados Unidos, el tiktoker aprovecha el tiempo y sigue subiendo casi tanto contenido como normalmente lo hace. En esta ocasión, Kunno compartió un TikTok con un trend que está causando sensación, porque los pasos de baile se alejan de los que comunmente se hacen en la red de videos cortos, porque muchos de sus seguidores le han pedido que ya no los repita tanto.

Claro que a todos sus “brillos” les gustaría que Kunno creara sus propios trends. Pero mientras eso sucede, el tiktoker ha puesto manos a la obra y ha buscado bailes, que no son tan comunes, pues muchos de los usuarios de TikTok ya están hartos de las mismas coreografías de siempre. Por eso, el regiomontano le dio su toque a una rutina, que se está convirtiendo en un hit.

@.kunno

Lo intenté muy a mi manera?? dc: @luis.arredondo1

? Esa nalga brinca. Thomy DJ – Valee Lopez

“Lo intenté muy a mi manera”, esa fue la descripción del video, donde Kunno realiza la coreografía de Luis Arredondo, un youtuber que va ganando terreno en TikTok, gracias a sus coreografías originales. Aunque el regiomontano le puso su toque al trend, básicamente realizó los pasos que el peruano incorporó a la música y logró emocionar a todos sus seguidores.

@luis.arredondo1

si lo hacen nos etiquetan ??? @jordy.elchido

? Esa nalga brinca. Thomy DJ – Valee Lopez

Hay que resaltar que el trend original es de un chico llamado Vale López, sin embargo, la coreografía que se ha vuelto viral, es la de Luis Arredondo, aunque sí incorporó un paso de la versión del paraguayo. Claro que las redes sociales son para expresarse y por eso Kunno le dió su toque a este trend y como era de esperar, le encantó a sus seguidores, quienes no dejaron de comentar lo bien que le quedó.

@valee.lf

Viernes? || ##fyp ##uruguay ##dance

? Esa nalga brinca. Thomy DJ – Valee Lopez