CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Netflix sorprende con el lanzamiento del tráiler de la película protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf ¿Va camino al Óscar?

La película dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó promete ser todo un drama.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.-Netflix compartió el primer tráiler de la película “Fragmentos de una mujer“, la cual será protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, dirigida por Kornél Mundruczó  y que producirá Martin Scorsese. A través del adelanto, se pudo percibir que este promete todo un drama en todo su sentido que seguramente buscará entrar en la categoría de nominadas en los premios Óscar 2021.

Y que justamente hoy, cumpleaños de Scorsese, el gigante del streaming presentó al público este prometedor film. Y es que se espera que sea una de sus grandes aciertos para presentar en las diferentes premiaciones del próximo año. Esta historia ya fue presentada en el Festival de Venecia en el que generó cierta sensibilidad en los espectadores que la denominaron de “Realista e intensamente personal, y Cine con mayúsculas”.

Este largometraje relata la historia de una pareja, Martha y Sean, que tras perder a su hija en el día de su nacimiento, deben aprender a afrontar las perdidas y buscar consuelo el uno en el otro. En el tráiler se puede oir a la protagonista de The Crown decir: “Mi hija llegó a este mundo por un tiempo… y no puedo traerla de vuelta”.

Y es que al parecer tendrán que enfrentar un juicio. Sin embargo no se logró percatar contra quién, solo se vio muchas escenas llenas de mucha carga emocional, que hace estremecer a cualquiera. De hecho, un seguidor dejó un comentario exclamando: “Solo el tráiler me hizo llorar”. “Fragmentos de una mujer” estará bajo la dirección de Kornél Mundruczó, quién fue el encargado de guiar la película “Dios blanco.

Mientras que sus estelares serán Vanessa Kirby, quien participó en ‘The Crown’ y “Misión imposible: repercusión y que ya obtuvo un premio a mejor interpretación femenina cuando se presentó la cinta en el Festival de Venecia. Asimismo, Shia LaBeouf de la saga de “Transformers’, Ellen Burstyn, Sarah Snook y Jimmie Fails Shlesinger.