CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No dejes que nadie”: El sincero mensaje de Justin Quiles para toda la comunidad latina

El cantante sostuvo una entretenida conversación donde habló sobre sus raíces latinas y qué le diría a los jóvenes latinos.

Justin Quiles

PUERTO RICO.- Algunos ignoran que Justin Quiles o simplemente J Quiles, es un cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño. En una reciente entrevista para Latinx Now!, el intérprete quiso dejar claro lo orgulloso que se siente de sus raíces latinas. El testimonio fue recogido en una nueva sección llamada ‘From Me To Me’.

Quiles tiene muy claro el consejo que se daría a sí mismo si pudiera regresar al pasado. “No te dejes manipular por otras personas. No dejes que nadie te quite el sueño y las ganas de salir adelante. Siempre hay oportunidades para crecer, para aprender”, aseveró Quiles. Justin también habló sobre la comunidad latina la imagen que tienen de ellos en Estados Unidos.

“Yo creo que tenemos una imagen bastante limpia. Considero que los latinos son personas trabajadoras, personas luchadoras, para mejorar la imagen tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, yo creo que vamos por un buen camino”, enfatizó. El cantante quiso resaltar particularmente el espíritu idealista de los jóvenes latinos.

También habló sobre el impacto que están teniendo los artistas latinos tanto en Estados Unidos como en el mundo. “La música de los latinos está en un buen momento también y creo que estamos haciendo las cosas muy bien. Somos más los buenos que los malos”, sentenció.

Justin Quiles tiene muy presentes quiénes son los ídolos latinos que lo motivaron desde pequeño, desde Vico C, Daddy Yankee, hasta Biggie y TLC. “Toda esta gente me inspiró a ser el artista que yo soy en día y el contexto que tengo. Soy como una mezcla de todos esos artistas que me gustaba escuchar y eso es lo que el día de hoy soy”, puntualizó.