CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No lo puedo creer”: La emotiva reacción de una famosa actriz de “El Stand de los besos 2” al recibir el premio “People’s Choice Awards 2020”

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer y compartir algunas imágenes de la ceremonia.

Joey King

ESTADOS UNIDOS.-Una de las nominaciones de los premios ‘People’s Choice Awards 2020,’ que galardona a los artistas de la música, el cine, la televisión, la cultura, los atletas, estrellas sociales y hasta los influencers, también reconoce el trabajo de quienes se dedican a entretener a través de la comedia. Este domingo se alzó la protagonista de “El stand de los besos 2“, Joey King como estrella de la comedia 2020, mientras que el público también votó por el proyecto como mejor película de comedia del año.

La película “El Stand de los Besos 2” se debatió este domingo 15 de noviembre entre: “Like a Boss”, “La Missy Equivocada”, “El Rey de Staten”, “Eurovision Song”, “The Lovebirds” y “A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero”, resultando ganador. Y es que además de todo, se encuentran promocionando el estreno de ‘El stand de los besos 3’ que llegará próximamente para el verano de 2021.

Por su parte, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el premio y compartir algunas imágenes de la ceremonia, en la cual se midió con grandes celebridades como: David Spade, Issa Rae, Keanu Reeves, Pete Davidson, Will Ferrel, Salma Hayek y Noah Centineo.  Con unas imágenes que recibieron más de un millón de “me gusta”, apreciando un deslumbrante  vestido que lució la joven y que dejó a más de uno sin aliento, ella celebró el resultado.

“Estaba demasiado emocionada como para escribir anoche, pero no puedo creer que gané el premio a mejor actriz de comedia y que ‘El stand de los besos 2’ ganó como mejor comedia. Muchas gracias a todos los que votaron. Mi corazón está estallando de felicidad. Los quiero mucho a todos. No puedo parar de sonreír”, así fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación haciendo énfasis en el deseo que tenía de ya cargar en sus manos el valioso premio.

En esta edición 46°, que estuvo enmarcada por un año de complicaciones por el tema “Coronavirus”, la casa que premia el desempeño de actores y productores apostó por continuar el rumbo y realizar este importante evento donde el público era el único jurado. Y es que definitivamente la pandemia nos regaló una original gala virtual, demostrándonos que la alfombra roja también puede ser espectacular sin siquiera pisarla en vivo.