CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sabía lo vacío que estaba…”, la romántica revelación de George Clooney

El actor es portada de la edición especial de una revista dedicada a los ‘Hombres del año’.

George Clooney

ESTADOS UNIDOS.- El actor y filántropo George Clooney, de 59 años de edad, casado desde el año 2014 con la abogada libanesa Amal Clooney, de 42 años, con quien tiene dos hijos, Alexander y Ella, de 3 años, es la imagen de portada de la edición especial de la revista GQ, dedicada a los ‘Hombres del año’. En la misma, hizo impactantes revelaciones sobre su vida y su carrera.

El histrión recordó el generoso gesto que tuvo en 2013 cuando invitó a 14 amigos a cenar y les regaló un millón de pesos en efectivo a cada uno, según reveló después uno de los beneficiados. “Durante 35 años me ayudaron de una forma u otra. He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Sin ellos yo no tendría nada de esto”, señaló.

“Somos muy unidos, que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento pero… ¿por qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?”, explicó el ganador de un Oscar como Mejor Actor por ‘Syriana’, en 2005, sobre su motivo.

El actor también recordó el accidente de moto que tuvo en Cerdeña, Italia, en 2018: “Grant (Heslov, su socio) les gritaba a todos que buscaran una ambulancia, y todos salieron de sus autos, se detuvieron en medio del calle, y simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar videos. Nunca olvidaré el momento en que lo que pensé que podrían ser mis últimos momentos fue para todos los demás una pieza de entretenimiento”, indicó.

Ahora Clooney define a su vida como “plena”: “No sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Nunca había estado en la posición en donde la vida de otra persona era infinitamente más importante para mí, más que la mía, pero de repente se suman dos individuos que son pequeños y tienes que alimentar”, dijo sobre la llegada de sus hijos.