CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No se guardó nada! Irina Shayk hace volar la imaginación de sus fans con sus fotos

La modelo rusa encendió las redes sociales al mostrarse de manera íntima.

Irina Shayk

ESTADOS UNIDOS.- La modelo rusa Irina Shayk ha encendido a las redes sociales con unas fotos que han hecho que la imaginación de internautas vuelen. Lo anterior se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la nacida en Yemanzhelinsk provocó suspiros al mostrarse de manera sumamente íntima, haciendo que internet explote ante la sensualidad que se proyectó en el posteo. 

De esta manera, Shayk se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales el trabajo que realiza como supermodelo  para diversas revistas y marcas. Así, las fotos que muestra dan cuenta de la enorme sensualidad y belleza que posee, algo que sus fans sin duda le agradecen, pues a través de estas imágenes cautiva a sus más de 14.4 millones de seguidores y seguidoras en la app de fotografías. 

“When u finnaly get ya @deadlydoll undies on Friday 13 Th ? @jessejostark”, escribió de manera textual en su posteo Irina Shayk. Por esta razón, la publicación de la modelo rusa ya cuenta con más de 400 mil “Me Gusta” y ya ha superado los 2 mil 400 comentarios que enaltecen la hermosura y sensualidad, por lo que los elogios fueron los mensajes que más le hicieron llegar. 

Así, con sus candentes selfies frente al espejo también hubo personas que destacaron la excelente forma física que mantiene. Además, una gran variedad de internautas puntualizan que su expareja, el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría lamentándose por no estar con ella, pues innegablemente la belleza de la modelo acapara las miradas de quienes se encuentran frente a ella (al menos por internet). 

Finalmente, es importante recordar que hasta hace unas semanas Irina Shayk causó gran revuelo en internet, sobre todo en la prensa británica, pues mostró sus piernas al lucir unos pantalones cortos un top oscuro mientras caminaba por las calles de Nueva York. Por ello, sus fans están sumamente felices de poder seguir disfrutando de la belleza de la rusa a través de sus fotos en Instagram.