CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No se puede creer de quién se trata! ‘Thor: Love & Thunder’ suma un nuevo talento a sus filas

Esta gran estrella pudiera formar parte de la película en solitario del dios del trueno.

Thor: Love & Thunder

ESTADOS UNIDOS.-Últimamente se ha estado comentado acerca del estreno del ‘Thor: Love & Thunder y de cuáles estrellas podría estar presentes en la cinta. Para sorpresa de muchos y tal vez para otros no, Chris Pratt, quien interpreta a StarLord de “Guardianes de la Galaxia, podría ser quien se sumara al elenco de la nueva cinta del hijo de Odín.

Y es que esto significaría que otros integrantes del universo Marvel estén presentes, ya que la inclusión a la cinta del parte del actor sugiere que  el resto de los “guardianes” pudieran decir presente. Además del hecho de que a dónde Peter Quill vaya su tripulación lo acompaña.  

Asimismo, se supo que en un reporte de ‘Heat Vision’ se confirmaría la aparición de StarLord en esta nueva aventura de Thor y sus amigos. De igual forma, también se supo, según el medio estadounidense, que Pratt viajaría a Australia, para integrarse a la filmación de la película de dirigida por Taika Waititi.

Chris Pratt aparecerá en cuarta película Thor como Star-Lord | Tele 13
Chris Pratt

La cinta, que contará con los talentos de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, pero aún se desconoce qué papel tomaría en el mundo de fantástico de dios nórdico. Lo cierto es que la inclusión de Chris Pratt a la película aún no se ha confirmado formalmente. Y es que se espera que el intérprete del líder de los héroes del espacio concluya algunos  reshoots en “The Tomorrow War” antes de sumarse a film de Waititi.

La participación de Pratt en este cuarta entrega sobre la vida de los asgardianos podría ser un detonante para  que se defina el destino de la película de James Gunn que aún no se conoce una fecha exacta para el estreno de su tercera entrega. Lo que se sabe hasta ahora es que “Thor: Love & Thunder” comenzará a rodar sus escenas en enero del 2021, y se espera que su estreno sea para febrero de 2022.