CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No soy perfecta y me amo!”: Bárbara de Regil se muestra como nunca al natural y sin retoques ¿Sinceridad o falsa modestia?

La actriz suele compartir mensajes de bienestar y amor propio con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil

MÉXICO -. La actriz Bárbara de Regil, quien se ha hecho un hombre en la industria del entretenimiento gracias a su participación en la serie ‘Rosario Tijeras’, compartió a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con sus fans. A quienes les reveló que a pesar de lo que muchos creen, ella ‘no posee’ un cuerpo perfecto.

La actriz respondió con sinceridad los cuestionamientos de sus fans, en particular una pregunta en la que se le cuestionó acerca de ‘las imperfecciones’ de su cuerpo. De Regil no solo habló, sino que mostró una fotografía de sus estrías y aprovechó la ocasión para enviar un poderoso mensaje sobre amor propio a sus seguidores.

Aprende a quererte como eres, con estrías, con celulitis, chaparrita, alta, nariz, delgada o no. Eres tú y justo así eres diferente y hermosa”, escribió la actriz en una de sus historias. Como era de esperarse, la publicación hizo eco entres sus más de siete millones de fans, quienes celebraron la valentía de Bárbara al mostrarse ‘al natural y sin retoques’.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

“Te admiro”, “Así deberíamos ser todas”, “Aplausos”, “Debemos aceptarnos”, “Cada uno tiene su singular belleza”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz. Esta no es la primera vez que Bárbara comparte con sus fans tema tan íntimos como pueden llegar a ser ‘las estrías’, luego de que hace unos meses reveló sentirse insegura de usar bikini y que estas marcas quedaran expuestas.

“¡Amo mis estrías! Antes las escondía, las tapaba ¡Vivía pensando que se ven horribles! Un día dije BASTA, ME AMO TAL CUAL, PUNTO”, compartió en agosto sobre el tema. Además de ser una talentosa actriz autodidacta, se ha convertido en una influencer fitness y coach de vida, por lo que es común verla compartiendo sobre este tipo de tema con el público que la sigue.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil