CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Mortal Kombat 11: ¿Scorpion contra Joker, RoboCop y Rambo?

El popular videojuego tendrá increíbles sorpresas para las y los gamers.

MORTAL KOMBAT 11

ESTADOS UNIDOS.- Mortal Kombat 11 ha anunciado su versión definitiva que promete tener a las y los gamers al borde del asiento. El popular videojuego de violencia explícita tendrá a personajes verdaderamente asombrosos que se sumarán a Scorpion, Sub-Zero o Kitana. Así, se podrá jugar con Joker, Robocop y Rambo, entre otros para disfrutar con tus amigos y amigas. 

De esta manera, el estreno se llevó a cabo el 17 de noviembre de 2020 y tendrá material descargable para el juego original. Por ello, ahora podrás contar con los DLC: Kombat Pack 1, expansión Aftermath y el Kombat Pack 2. Así, se obtendrán dos campañas enteras y, por supuesto, muchas skins para tus peleadores y peleadoras, aunado a que se suman 13 personajes. 

Por lo anterior, entre los nuevos luchadores se encuentran Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, Spawn, Fujin, Sheeva, Mileena, Rain, e incluso El Guasón (The Joker), RoboCop y Rambo. A su vez, es necesario señalar que podrás tener acceso a todos los escenarios para pelear y, contengan la emoción, también a todos los Stage Fatalities, Brutalities, Iconic Fatalities y Friendships. 

En tanto, otro punto importante es que si cuentas con un Xbox One o una PlayStation 4 podrás darle un upgrade al juego para poder cambiar tu plataforma por un Xbox Series o un PS5 con resolución en 4k, lo que se traduce en tiempos de carga mucho más pequeños y, lo mejor de manera totalmente gratuita. Por ello, los y las gamers están con la emoción desbordada y, realmente, no es para menos.

Finalmente, es de remarcar que Mortal Kombat 11 versión Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre para las plataformas PlayStation 4 y 5; Xbox Series y One; Nintendo Switch; PC; y Stadia. Su precio en México ronda los mil 600 pesos (79 dólares, aproximadamente), y puedes encontrarlo a través de diversas plataformas donde varían los precios para mayor comodidad en tu bolsillo.