CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Podrá superar las indisciplinas? Antonio Brown no aprende y sigue con problemas fuera de la cancha

Los Bucs afirmaron que se encuentran al tanto de la situación con Brown.

Antonio Brown
Antonio Brown

ESTADOS UNIDOS-. Antonio Brown, receptor abierto de los Buccaneers de Tampa Bay, se encuentra de nueva cuenta en la polémica por sus actitudes fuera de la cancha. Antes de firmar con los Bucs, el jugador recibió una acusación por destruir airadamente una cámara de vigilancia en la comunidad de Hollywood donde vive. Además, habría arrojado su bicicleta a un control de seguridad.

David Ovalle, periodista del Miami Herald reportó primero la noticia, tras obtener el reporte de la policía de Hollywood. La situación habría ocurrido el 15 de octubre tras determinar que había causa probable para presentar cargos por un delito menor. Pero, Sylvia Berman, presidente de la Asociación de Propietarios donde se ubica la residencia de Antonio Brown se negó a presentar cargos.

En un principio, la presidente de la asociación explicó que temía que Brown tuviera alguna represalia con la denuncia. Tras ser buscada de nueva cuenta, aclaró que pensó que el incidente era menor y que el jugador acordó reemplazar la cámara rota. Por su parte, una portavoz de Brown señaló que ha arreglado diversas disputas menores con las autoridades de vivienda.

Según el reporte, el incidente cuando un auto se detuvo en la caseta de guardia del vecindario. Al tener Antonio Brown “restricciones en la puerta” tenía que presentarse en persona para que un invitado ingresara. Al llegar, Brown recriminó a los guardias por hacerle perder el tiempo, golpeando las cámaras de vigilancia por su enojo y arrojando su bicicleta a la puerta del guardia. El sistema de video dañado tendría un valor por 300 dólares.

Bucs conscientes de la situación de Antonio Brown

Dentro de los problemas que podría enfrentar el jugador es con su libertad condicional al estar cerca de violar su acuerdo con la fiscalía. Después de su arresto en enero, acordó cumplir con 100 horas de servicio comunitario y un curso de manejo de la ira. Además, debía vivir sin violar la ley. Hasta el momento, la fiscalía o alguna agencia policial ha señalado si este caso es suficiente para violar la libertad condicional.

En el caso de los Buccaneers y la NFL, ambos se encuentran al tanto de la situación, pero solo los Bucs emitieron un comunicado por lo ocurrido. “Estamos al tanto del incidente reportado que involucra a Antonio Brown antes de su firma. Cuando Antonio se unió a nosotros, teníamos claro lo que esperábamos y exigíamos de él. Hasta el momento, ha cumplido con todas las expectativas que teníamos”, señaló el equipo.