CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué picante! Las candentes fotos que revelan si Andrea Valdiri sigue con su novio

La influencer demostró una vez más por qué es la más sexy y polémica del caribe colombiano.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

COLOMBIA. La polémica influencer costeña, Andrea Valdiri, ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó su relación con el cantante de música popular Lowe León. Esta barranquillera recibió una increíble sorpresa desde un helicóptero en la que fue llevada hasta un lugar campestre en donde encontró un cartel gigante con la pregunta: “¿quieres ser mi novia?”. Definitivamente Lowe se jugó todo por el amor que sentía y sigue sintiendo por la bailarina.

La respuesta fue un rotundo sí. Y así comenzó una historia de amor que ha sido muy comentada y criticada por lo seguidores de ambos, aunque a esos no les importa mucho ‘el qué dirán’. Estos costeños están enfocados en el amor que los mantiene unidos y en la vida lujosa que comparten día a día a los fans que los han apoyado desde principios de su relación. Actualmente viven juntos y ya son muchos los que se preguntan de dónde saca el dinero León para todos los regalos que da a “La Valdiri”.

Sobre esto, algunos haters han cuestionado desde los comentarios a Andrea. “Quién ha soñado con esto? ????? Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón”, ha escrito la barranquillera en una oportunidad, pero ante tantos regalos costosos, una seguidora le comentó: “¿Peor este tipo de dónde saca plata para un rólex y para todo eso? Yo creo que ella le da la plata?”. Cuestión que despertó la ironía de la influencer.

“Amor como no te ha llegado un hombre tan especial, de pronto por eso lo ves extraño….y por eso creas tu propia película en la cabeza, relájate que todavía existen hombres así. Ya te llegará”, fue la inusual respuesta de Andrea. Aunque después de esto también se generó una ola de rumores sobre una supuesta ruptura, cosa que ya ha desmentido la bailarina usando su picardía y dejando a todos con la boca abierta.

Las imágenes que compartió desde sus redes sociales demuestran que está más unida a su pareja. Algunas en la playa y otras en la cama. Con poca ropa y mucho amor. Así esta pareja de la farándula colombiana demuestra que sigue más unida que nunca. Ni las críticas ni los rumores han matado el profundo cariño que ha sostenido a estos colombianos que no dejan que nada se interponga entre ellos. ¡Andrea y Lowe siguen sorprendiendo!