CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre adoro trabajar con mi amigo…” ¡Sorpresa! James Gunn incorpora a un integrante muy especial a ‘The Suicide Squad 2”

Al parecer, ya había tenido la oportunidad de trabajar con él antes.

James Gunn

ESTADOS UNIDOS.-El director James Gunn, quien tuvo bajo su cargo grandes películas como ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2” y “Escuadrón Suicida”, es sin lugar a dudas el amigo que todos quisiéramos tener. Y este afamado genio de lo audiovisual incluirá a su gran amigo y colega Sylvester Stallone en la cinta que está produciendo actualmente “The Suicide Squad 2”.

Y es que en su nuevo proyecto, el director accedió a trabajar con un margen irreal de tiempo. Al mismo tiempo, el profesional también planea llevar a cabo el spin-off de ‘Suicide Squad 2’ en formato serie, que será protagonizado por Peacemaker: el personaje que John Cena interpreta en la esperada película.

El afamado director tiene múltiples proyectos actualmente. Uno de ellos es Guardianes de la galaxia Vol. 3, y la idea es que éste termine su labor en uno para comenzar el otro ya que según su contrato debe regresar a Marvel para terminar las filmaciones de los héroes del espacio. Sin embargo, Gunn está sumamente comprometido con que a película de la DC se convierta en la favorita del público, y para eso ha reunido a un elenco digno de alabar.

De tal forma, unos de los actores que se ha sumado ha sido el amigo del director de ‘Criaturas Rastreras’ el famosísimo y respetado actor de Rocky’ Uno Sylvester Stallone, con quien ya trabajó antes en un pequeño cameo que realizó para Guardianes de la galaxia Vol. 2. Según dijo James, a través de su cuenta de Instagram, no quiso perderse la oportunidad de volver a trabajar con este grande de la industria.

“Siempre adoro trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en The Suicide Squad no ha sido una excepción”, escribió Gunn. “A pesar de que Sly sea una estrella de cine icónica, mucha gente no sabe aún que es un actor fantástico” continuó el director. En la imagen subida a la red social, se ve como ambas estrellas están reunidos en un pequeño bar, aunque tal vez la interpretación de Stallone solo sea una pequeña escena como en la anterior película dónde trabajaron juntos, estamos emocionados de verla.