CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Siempre hay tiempo para sonreir! El emotivo festejo del Chyno Miranda de su cumpleaños 36

El cantante venezolano celebró sus 36 años con optimismo.

CHYNO MIRANDA

VENEZUELA.- Chyno Miranda celebró el pasado domingo 15 de noviembre, sus treinta y seis años de vida. Un cumpleaños muy especial para el cantante, quien se encuentra pasando por un duro momento, a raíz de enfermedad que lo tuvo cuatro semanas en un hospital sin poder caminar.

El venezolano subió una foto a sus historias de Instagram donde se le besando a su hijo, y escribió “Mi mejor regalo”, bajo el tierno clip. Su familia ha sido parte fundamental de su recuperación al estar siempre presente. Hace unos días, se hizo público un video donde se le ve llegando al centro médico en compañía de su esposa, Natasha Araoz.

Muy emocionada, el primer día que su esposo dejó el hospital, Araoz aseguró en ese momento que: “Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”.

Con “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, el cantante pasó por un mes muy duro. Incluso dice que llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, como confirmaron sus representantes hace una semana, cuando se dio a conocer la noticia.

Pese a los tiempos difíciles que atraviesa junto a su familia, Chyno no ha dudado ni un momento en ofrecer muestras de agradecimiento a todo el cariño que le brinda su fanaticada. En otra historia de Instagram, el cantante subió una foto suya con un texto dedicado a sus seguidores, quienes le escriben constantemente para saber sobre si estado de salud.