CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin palabras! El video con el que Ninel Conde comprobaría que Giovanni Medina sí la habría maltratado

Sigue la polémica por la supuesta violencia que sufrió Ninel con Medina.

Ninel Conde

MÉXICO -. Crece la polémica de Ninel Conde con Giovanni Medina. Se disputa la custodia de su hijo Emanuel, aunque es mucho lo que está en juego, ambos están en una guerra que no parece tener fin. Varias son las pruebas que ha presentado Ninel y hasta el momento, su ex solo dice que son mentiras. Esto se medirá en dos instancias. Primero por la custodia de Emanual, luego se comprobará si realmente Medina violentó a la actriz. ¿Cómo avanzan las audiencias?

Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a los tribunales de Ciudad de México, pues un juez los había citado para que se llegara a un acuerdo por le tema de la patria potestad de su hijo, Emanuel. A su llegada, Conde no expresó palabra alguna debido a que, según su abogado, el juez le prohibió dar declaraciones a los medios temporalmente. Pero poco antes del comienzo de la audiencia, quien sí se dirigió a los periodistas fue Giovanni Medina y allí estuvo Suelta La Sopa.

“Tenemos audiencia respecto a la custodia de nuestro hijo y vamos a declarar ambas partes. El juez hará un intento de conciliación, pues siempre vamos a estar dispuestos a lo que sea mejor para nuestro hijo”, expresó Medina. Con esto puede notarse que hay disposición por parte del reconocido empresario para llegar a un acuerdo con su ex, después de tantas idas y vueltas de la custodia de su pequeño. Y es que no es un tema menor, pues seguro ambos quieren lo mejor para él.

¿La prueba reina?

Aunque a la otra audiencia se sumará en la que Conde denuncia a su ex por violencia. En el video que compartió Suelta La Sopa en su más reciente edición, estaría Giovanni Medina tirado en el piso. De acuerdo a lo que contó Ninel, este video es la prueba de que él la habría agredido. Según cuentan en el programa, ella se encerró en el baño y él, supuestamente, le habría pegado una fuerte patada. Esto sería la prueba de violencia psicológica y física, pues también la habría amenazado.

Otra prueba que se filtró en las redes fueron una serie de imágenes de Ninel Conde con fuertes agresiones en su rostro y lágrimas en sus ojos. Las fotos son repudiables son muy fuertes, y muchos fans ya reaccionaron ante estos hechos. Y aunque no ha habido un pronunciamiento oficial de la actriz sobre estas fotos, hablan por sí solas. Aún no hay claridad sobre estos hechos, sobre quién fue el victimario y cuál fue la situación en concreto, lo único cierto es que son repudiables.