CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sorry, no hay”: La durísima denuncia de Sofía Aragón contra la ex reina de belleza Lupita Jones por sus actitudes en su contra

“Yo soy la única reina en la historia de la organización, a la que no se le da ni un solo peso”, reveló la joven.

Sofía Aragón

MÉXICO -. El sueño de la mexicana Sofía Aragón era convertirse en una reina de belleza. Sin embargo, este anhelo se vino abajo luego del nulo apoyo de la organización que encabeza Lupita Jones. Quien sin razón aparente cortó relaciones con la joven, bloqueándola incluso de redes sociales y de los eventos que como reina de ‘Mexicana Universal’ debería estar presente.

La polémica en torno al certamen ‘Nuestra Belleza México’ se desató luego de que la joven publicara en su perfil de Instagram, una imagen con la leyenda: “Es cierto, no estaré entregando corona a la próxima Miss Universo México… En un ratito, les platicaré por qué y quién tomó la decisión… déjenme sus preguntas, comentarios y opiniones. Quiero leerlos”.

Luego de este post, Sofía rompió el silencio y reveló cuáles fueron las circunstancias que la llevaron a romper relación con Lupita Jones para quedar fuera de todos los eventos oficiales de la organización que esta preside: “Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal y Nuestra Belleza, a la que no se le da ni un solo peso, yo tuve que pagar todos mis gastos de mantenerme, mis comidas, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en CDMX y poder seguir adelante con mi preparación”, señaló.

En el clip, Aragón narró que llegó a vivir a la Ciudad de México gracias al CEFAT, escuela de actuación de TV Azteca, de donde recibió el llamado para sumarse a esta en 2018. Sofía fue invitada a participar en un proyecto para realizar una serie de conferencias de la fundación ‘Vive sin drogas’, estando en este proyecto fue convocada para sumarse al certamen ‘Mexicana Universal’. A partir de entonces, luego de haber contado con el respaldo de la televisora, la joven emprendió el sueño para prepararse y conquistar la anhelada corona.

Cuando ganó el concurso, decidió seguir adelante preparándose para hacer un buen papel en “Miss Universo”, y fue ahí cuando comenzó a darse la mala relación entre ella y Jones, quien desde el comienzo le informó que para ella ‘no había dinero’: “Al principio se estimaban seis meses de preparación, y yo dije: ok, es poco tiempo, puedo con mis ahorros, para eso son los ahorros, para soñar y aventarte de vez en cuando. Pero llegó un momento en el que ya no podía, ustedes saben lo que es vivir seis meses de tus ahorros, ya no hay ni para comer…”, relató la joven, quien le pidió a Lupita no olvidar que es gracias a sus reinas que ella es quien es y que su deber es apoyarlas sean sus preferidas o no.

Sofía Aragón