CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sufrí tanto”: El Chapo de Sinaloa reveló que tiene planeado un importante proyecto ¡Imperdible!

El cantante aseguró que busca mostrar que a pesar de las adversidades se puede triunfar.

El Chapo de Sinaloa

MÉXICO.- En los últimos años se ha puesto muy de moda que los artistas realicen su bioserie. Y aunque todo comenzó como una forma de homenaje, para todos aquellos que ya no están presentes, ahora se realizan aún cuando sus protagonistas siguen vivos. Por eso, El Chapo de Sinaloa reveló que muy pronto se conocerá su historia, pues le parece importante contar las partes de su vida, que son poco conocidas.

En una entrevista exclusiva, para el programa matutino “Sale el Sol“, el Chapo de Sinaloa aseguró que tuvo una infancia muy complicada, aunque agradeció que la vida le haya puesto pruebas tan complicadas, pues fue gracias a ellas que ahora está donde se encuentra. El cantante aseguró que busca inspirar a las personas que se encuentran en situaciones difíciles, para mostrarles que hay una luz al final del túnel.

“Lo que me han contado, es que yo soy el primero de veinte hijos que tuvo mi papá. Fue una vida maravillosa, pero muy difícil”, dijo el cantante, quien además aseguró que lo que buscará mostrar es que: “De donde venga, quien venga, si se lo propone, puede lograr lo que quiera”. El Chapo de Sinaloa se sinceró y comentó que cree haber cometido un error, al darle todo a sus hijos.

“Mis hijos, siento que no debieron tenerlo todo”, comentó el cantante, pues considera, que al no tener que “batallar” para conseguir las cosas, las personas se vuelven conformistas y no luchan por sus sueños, cosa que a él le parece muy importante: “Me acabo de enterar que yo soy exitoso, porque sufrí tanto y porque lloré mucho, porque no tenía que comer”, dijo el Chapo de Sinaloa.

Aunque no dio más detalles sobre el proyecto, el cantante aseguró que hablará de todo, sin ocultar nada, porque ése es el punto de las bioseries. Aunque entiende que hay pasajes de su vida difíciles de contar. Mientras esto sucede, el Chapo de Sinaloa continuará con sus espectáculos, que últimamente han sido online, por el tema de la pandemia y con la venta de su tequila.