CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Súperardiente! Celia Lora explota las redes con sus fotos sin sostén

La playmate mexicana sigue robando suspiros en internet.

CELIA LORA

MÉXICO.- Celia Lora sigue encendiendo las redes sociales con fotos donde se muestra sensual. En esta oportunidad compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró sin sostén. Ante ello, sus fans han explotado, pues sin duda alguna habrá dejado a su público sin aliento, por lo que la playmate continúa deleitando con provocativas instantáneas. 

Lo anterior tiene como premisa la promoción de su sitio web celialoravip.com donde tiene contenido sensual y erótico por medio de membresías. En este contexto, los precios por esta suscripción son de 11.99 dólares por un mes; 59.99 por un semestre; y 99.99 por un año. De esta manera, su página de internet se suma a su perfil de OnlyFans para poder monetizar el contenido que genera. 

Por este motivo, las redes sociales son su mejor arma, pues a través de posteos donde muestra sus atributos físicos es como busca que sus fanáticos, fanáticas y público en general se suscriba a su contenido. “ Suscríbete a celialoravip.com para mi nuevo contenido ??? #mexico #cdmx ? @rulo_gar”, escribió Celia Lora en su foto que ya ha superado los 72 mil “Me Gusta”. 

Por lo anterior, es común ver este tipo de publicaciones donde Celia enciende las redes sociales, pues sus eróticos atuendos han dejado sin aliento a quienes le siguen de cerca en su Instagram. Asimismo, en otro posteo más se mostró de nueva cuenta sin sostén. “Quieres ver mis nudes? ? entra a mi página celialoravip.com ? Beneficios y Contenido Exclusivo. Únete a la comunidad más HOT ??”, detalló en la descripción. 

Finalmente, es importante señalar que Celia Lora cuenta con su programa “El consultorio del amor” a través de MTV, donde tocan temas relacionados a la sexualidad. Por otro lado, también se encuentra participando en la emisión de TV Azteca “Todos quieren fama”, donde se ha desatado la controversia por su enfrentamiento con Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.