CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tal vez ya se terminó”: el video de Mont Pantoja que dejó a TikTok en shock ¡Impactante!

La sinaloense provocó un gran alboroto con este polémico trend.

Mont Pantoja

MÉXICO.- En las últimas semanas, la “Cheli House” ha dado mucho de que hablar, pero no por el trabajo de sus integrantes, sino por las polémicas que se han generado en torno a este grupo de tiktokers. Entre la formación de parejitas, los supuestos sorteos falsos, que si llevan mal o hasta los encontronazos que han tenido con otros usuarios de TikTok, son sólo algunos de sus escándalos, pero ahora, Mont Pantoja puso en duda la continuidad del Team.

Luego de verse envuelta en los dimes y diretes, que hubo entre Edwin Mendoza y su ex Ximena Pedraza, la sinaloense había mantenido un perfil bajo, para evitar más escándalos. Sin embargo, uno de sus recientes TikToks generó una gran polémica, no sólo entre sus seguidores, sino también, con los demás integrantes de la “Cheli House”, que ya de por si han sido señalados como farsantes.

Mucho se ha comentado sobre sus supuestas relaciones falsas, para ganar seguidores o que en realidad no se llevan bien y que todo es un montaje, además claro de la “rivalidad” que hay entre Mont Pantoja y Domelipa. Ahora con este video, las cosas se pusieron muy calientes, porque la sinaloense volvió a poner en tela de juicio la credibilidad de la “Cheli House”.

@montpantoja

##colorit ?

? original sound – Sierra Zaremba

En su TikTok, la sinaloense aparece sincronizando sus labios con el audio, pero lo relevante de este trend, son las frases que colocó como apoyo. En ellas, se puede leer lo siguiente: “Cosas que no sabes de la Cheli House: Tal vez ya se terminó o quizá sigamos grabando juntos o nunca nos llevamos bien o todo fue por contrato”, por supuesto que todo esto generó una enorme polémica.

Aunque casi de inmediato, Mont Pantoja comentó que sólo se trataba de un trend y que no estaba diciendo que la “Cheli House” había llegado a su fin, el daño ya estaba hecho, porque muchos de sus seguidores comentaron lo mal que les parecía que sólo quisiera generar polémica. Mientras que otros lo tomaron muy bien y aseguraron que el Team no es necesario, pues con ella, Ingratax y Edwin Mendoza es más que suficiente.