CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo una multipersonalidad”: Kalimba se sinceró y habló sobre lo que opina del reguetón ¿Apoya a Aleks Syntek?

El cantante comentó que cada género tiene sus características y su grado de dificultad.

Kalimba

MÉXICO.- Los comentarios de Aleks Syntek sobre el reguetón siguen causando polémica, pues muchos apoyan su perspectiva, pero otros lo repudian por atacar un género tan popular en estos momentos. Por eso, Kalimba declaró que a él no le molesta en lo absoluto el género urbano e incluso ha pensado en incursionar en él. Sin embargo, aclaró que todo debe hacerse con el respeto que se merece cada estilo musical.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol“, Kalimba aseguró que está dispuesto a incursionar en el género urbano, siempre y cuando las cosas se hagan con integridad y respeto, pues aunque el reguetón se ha vuelto muy polémico, merece que se le trate con dignidad. El cantante comentó que respeta la perspectiva de Aleks Syntek, pero aclaró que no lo apoya, porque este tipo de música, es más compleja de lo que se piensa.

“Si Aleks Syntek decide que en sus valores, sus creencias, el reguetón no es un género que a él le atraiga, no es un género que quiera hacer. Y lejos de eso, es un género contrario a cómo vive, siente y cree en la música, creo que hacer reguetón sería romper su ética propia. A mí me gusta el reguetón, lo escucho, lo disfruto, hay todo tipo de música, dentro de cada género y de cada estilo”, comentó Kalimba.

El cantante dijo que en los diferentes géneros que existen, hay ambas partes, lo que es bueno y lo que no: “Hay pop que es una basura y otro que es maravilloso, hay rock que es una basura y hay rock que es maravilloso, es más, hay música clásica que es una basura y hay música clásica maravillosa, ¿en qué está basado? En que tu fórmula venga de hacer las cosas con calidad, respetar cada género, saber los acordes, los tempos, saber las bases”, fueron sus dichos.

“La verdad es que cambio de chip, tengo una multipersonalidad que desarrollé desde chico, que me sirve mucho para esto. Ahorita soy parte de un grupo, soy parte de un todo, entonces me enfoco, creo que la base es estar enfocado, en el segundo en que estoy con OV7, soy un OV7, ése es mi personaje. En el segundo en que soy solista, soy Kalimba el punketo, ahora el urbano y ése es mi personaje, en el estudio soy otro, así es todo”, confesó el cantante.