CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terminó la espera! RBD presenta su nuevo sencillo con sorprendentes detalles

A través de una publicación en Instagram, el grupo anunció el lanzamiento su nuevo sencillo, en el marco de su concierto tributo.

RBD

MÉXICO.- Como parte de su repertorio para el tributo y reencuentro a realizarse el 26 de diciembre, RBD estrena este martes su nuevo sencillo. ‘Siempre he estado aquí‘, es el título que lleva el tema pop con el que la agrupación mexicana que integran Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez repasan su trayectoria dentro de la agrupación juvenil.

La canción es su manera de presentar este reecuentro, que tendrá diferentes actividades durante estas semanas y que culminará el concierto virtual ‘Ser o parecer’. De los seis “rebeldes”, solo se reunirán cuatro de ellos sobre un mismo escenario. Tanto Dulce María como Alfonso “Poncho” Herrera deberán cumplir con otros compromisos.

RBD SIEMPRE

“‘Siempre he estado aquí’ es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta ‘generación RBD’ apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”, dijo Perroni.

A través de su Instagram, la actriz aseguró que este tema que conserva la esencia de lo que en su día fueron los grandes éxitos de RBD. Hace unos día, la recordada “Lupita” reveló un fragmento de la canción a través de su cuenta oficial de TikTok. Se tiene prevista una transmisión especial en Twitch hoy martes a las 20:00, donde el grupo estará presentando el sencillo en vivo.

Este martes 17 también se estrena en Twitch el episodio número 2 de ‘Behind the stream’, espacio donde RBD le regala a su audiencia adelantos semanales exclusivos de lo que será ‘Ser y parecer’. Más de 18 mil personas se conectaron la semana pasada al primer capítulo, convirtiendo al programa en el lanzamiento más exitoso de la plataforma.