CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Todos en shock! Una de las actrices de ‘Grey’s Anatomy’ se alza como mejor actriz de televisión 2020 en los premios “People’s Choice Awards”

La estrella impactó en la alfombra roja con un semitransparente de dos piezas, llevándose todos los aplausos de la noche.

Ellen Pompeo

ESTADOS UNIDOS.-La protagonista de ‘Grey’s Anatomy‘, Ellen Pompeo fue reconocida este domingo en los premios “People’s Choice Awards 2020” como la mejor actriz de televisión de este año. Pues además de su excelente trabajo, la estadounidense sorprendió en la alfombra roja con un atuendo con transparencias, causando furor entre sus seguidores y resaltando entre las demás galardonadas que optaron por piezas más tradicionales.

En su cuenta de Instagram posteó un vídeo de su paso por la emblemática alfombra escribiendo: “Gracias por el amor @peopleschoice ves lo fácil que es? La gente te elige, apareces, consigue tu brillo y cuando la fiesta se acabe, deja el edificio”. Con más de dos millones de reproducciones, su outfit recibió el “visto bueno”, porque entre tanto vestido rojo que se vio en la gala, Ellen deslumbró con un clásico, pero atrevido conjunto de blusa y pantalón con transparencias en color plata del diseñador David Koma.

Con galardón en mano, la estadounidense dedicó su premio al público y dijo: “Si no fuera por todos vosotros que nos apoyan y nos miran todas las semanas, nunca podríamos divertirnos y tocar las vidas que tocamos y simplemente vivir nuestros sueños”. “Así que este premio debería ser para todos vosotros”, añadió la estrella de la televisión que llega a su quinto premio gracias a la serie que se encuentra entrenando su temporada número 17.

En esta época dónde el mundo atraviesa una fractura de diferentes índoles, la mayoría de los galardonados enviaron un mensaje de motivación, y Ellen no fue la excepción. “El 2020 ha sido un año retador. Y también nos ha demostrado que cuando nos cuidamos entre todos, y nos comprometemos todo es posible. Entonces, pateemos el trasero del resto de 2020 y cuidémonos, seamos responsables”, exclamó la actriz.

No se puede dejar de mencionar que en un momento tan trascendental para la serie, que también fue reconocida por los ‘People’s Choice Awards’ con el premio a la mejor serie de 2020, se augura una temporada exitosa para la “Anatomía de Grey”. Y además, con el regreso sorpresa de Patrick Dempsey, más aún. Y es que definitivamente, los fans están a la expectativa en todo lo que tenga que ver con este fabuloso proyecto que comenzó en el 2005 y que subió a la palestra a un sinfín de actores y actrices.