CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Trucazo! Pokémon Go: el secreto para vencer a Cobalion, Terrakion y Virizion en incursiones

Los nuevos legendarios ya están disponibles y tienen su versión variocolor.

POKÉMON GO

MÉXICO.- Pokémon Go dio la bienvenida a tres legendarios de quinta generación: Cobalion, Terrakion y Virizion, los famosos espadachines místicos de Teselia. De esta manera, Lugia dice adiós y las incursiones ya han comenzado, por lo que a través del Intra News te contaremos cómo vencerlos con unos trucos tremendos que te harán ser la envidia de otras y otros entrenadores, así que vamos a ello. 

En primera instancia, recordemos que el evento estará disponible desde el 16 hasta el 24 de noviembre de 2020. Por supuesto que los jefes legendarios tendrán su versión variocolor (shiny) y, algo sumamente importante, Niantic está regalando un pase de incursión remota desde la tienda del propio videojuego. Además, estas criaturas están a través de la recompensa en la  GO Battle League a partir del rank 7.

Cobalion, Terrakion y Virizion ¿cómo vencerlos?

Enfrentarte a cualquiera de estos pokemones tiene cierto grado de dificultad, pero a su vez debes tener en cuenta que Terrakion es de tipo roca/lucha; Cobalion acero/lucha; y Virizion planta/lucha. Con esta premisa es necesario que armen un equipo acorde a las ventajas y desventajas de cada tipo, por ello, también te tenemos una serie de counters para cada uno de estos. 

Counter para Cobalion: Reshiram con Colmillo Ígneo y Sofoco; Mega Charizard Y con Giro Fuego y Anillo Ígneo; Mega Charizard X con Giro Fuego y Anillo Ígneo; Mega Houndoom con Colmillo Ígneo y Lanzallamas; Chandelure con Giro Fuego y Sofoco; Darmanitan con Colmillo Ígneo y Sofoco; Moltres con Giro Fuego y Sofoco; Entei con Colmillo Ígneo y Sofoco; Arcanine con Colmillo Ígneo y Lanzallamas; Lucario con Contraataque y Esfera Aural; Conkeldurr con Contraataque y Puño Dinámico; y Machamp con Contraataque y Puño Dinámico. 

Counter para Terrakion: Mewtwo con Confusión y Onda Mental; Metagross con Puño Bala y Meteoro Puño; Alakazam con Confusión y Psíquico; Espeon con Confusión y Premonición; Conkeldurr con Contraataque y Puño Dinámico; Kyogre con Cascada y Surf; Mega Blastoise con Pistola Agua e Hidrocañón; Mega Bulbasaur con Látigo Cepa y Planta Feroz; Machamp con Contraataque y Puño Dinámico; Swampert con Disparo Lodo e Hidrocañón; Lugia con Paranormal e Hidrobomba; y Gyarados con Cascada y Acua Cola. 

Counter para Virizion: Moltres con Ataque Ala y Ataque Aéreo; Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo; Rayquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo; Ho-Oh con Poder oculto tipo volador y Pájaro Osado; Staraptor con Ataque Ala y Pájaro Osado; Tornadus con Tajo Aéreo y Vendaval; Mega Pidgeot con Tornado y Pájaro Osado; Charizard Y con Tajo Aéreo y Anillo Ígneo; Mewtwo con Psicocorte y Onda Mental; y Zapdos con Impactrueno y Pico Taladro.