CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ven a vernos ponernos al día!”, la irresistible invitación de Ted Danson y su reunión con un inolvidable elenco

El actor compartirá recuerdos y anécdotas del trabajo con un gran grupo de amigos.

Ted Danson

ESTADOS UNIDOS.- El actor Ted Danson, de 72 años de edad, volverá a reunirse con el inolvidable elenco de la película ‘Tres hombres y un bebé’, de 1987, Tom Selleck y Steve Guttenberg, el próximo sábado 21 de noviembre. Lo hará por una causa benéfica: recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Los Ángeles. Por ello, invitó al público en general a través de su cuenta de Instagram, a sumarse a la reunión virtual.

“¡Hola amigos! Me estoy reuniendo (virtualmente) con muchos de mis amigos con los que he trabajado a lo largo de los años y que todavía me hablarán. ¡Ven a vernos ponernos al día! Los boletos están en el enlace de mi biografía, y todos los ingresos apoyan al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles”, invitó el histrión, a través su red social, donde suma más de medio millón de seguidores.

En el encuentro virtual, denominado ‘Ted Danson y sus amigos del trabajo’, que será transmitido a través de la plataforma HouseSeats.Live, también participarán algunos actores del reparto de ‘Cheers’, la divertida comedia de situación en la que Danson interpretaba a Sam Malone, un ex jugador de los Red Sox propietario del bar ‘Cheers’ en Boston, a donde llegaban toda clase de personajes extraños.

De ‘Cheers’ acompañarán a Danson: Woody Harrelson, Rhea Perlman, George Wendt, Kelsey Grammer, Kirstie Alley, John Ratzenberger y Bebe Neuwirth, y los creadores James Burrows, Glen Charles y Les Charles. Además asistirán como invitados sus compañeros de trabajo en su última comedia, ‘The Good Place’, como Kristen Bell, D’Arcy Carden, Manny Jacinto, William Jackson Harper, Jameela Jamil y Mike Schur.

Finalmente, Danson también espera la conexión virtual con el elenco de ‘Sr. Alcalde’: Holly Hunter, Bobby Moynahan, Kyla Kennedy, Vella Lovell y Mike Cabellon, y los creadores Robert Carlock y Tina Fey. La intención es “ponerse al día, compartir recuerdos y contar historias del trabajo”, a la vez que ayudan al Banco de Alimentos, en el marco de la pandemia por el Covid-19.