CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya lo escuchaste? Lali Espósito estrena su disco nuevo y sorprende a sus seguidores

La cantante argentina sigue cautivado a su público con este lanzamiento.

LALI ESPÓSITO

ARGENTINA.- Lali Espósito ha lanzado su nuevo disco titulado “Libra” para deleite de su gran cantidad de fans. Con 11 canciones la apuesta por parte de la cantante argentina es fusionar la diversidad de ritmos con el reggaetón. Ante ello, las redes sociales han explotado y rápidamente se ha colocado en las tendencias, pues sin duda, este álbum tiene tintes de ser un verdadero éxito. 

Por lo anterior, Lali Espósito sorprendió a sus fans un día antes del estreno cuando saliera a la luz “Ladrón”, la colaboración con Cazzu, compatriota de la actriz y que se desempeña como lideresa del movimiento de trap en Argentina. Además, ambas son íconos de la música urbana popular y grabaron el videoclip oficial en Buenos Aires y Madrid con una coreografía extravagante en blanco y negro. 

Asimismo, la novedosa producción también cuenta con otras colaboraciones como “No puedo olvidarte” del dueto Mau y Ricky, que se suman al cantante colombiano Camilo y al puertorriqueño Noriel, este último con quien grabó “Pa’ que me quieras”, una mezcla de reggaetón y pop. Por este motivo, sus fanáticos y fanáticas se encuentran con mucha emoción, pues este álbum promete mucho. 

En tanto, otro de los hits de Lali Espósito que ha prometido colarse en el corazón de la audiencia es “Una esquina en Madrid”, canción que cierra el álbum y que fue escrita junto a Fito Páez. A su vez “Libra” cuenta con los sencillos “Fascinada”, “Lo que tengo yo”, “Laligera” y, por supuesto, la tremenda colaboración que realizó en compañía de la agrupación estadunidense CNCO: “Como así”. 

Por todo lo anterior, Lali Espósito se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera musical. Incluso, recordemos que de manera reciente recibió el premio “Artista Social del Año” en los prestigiosos Premios Billboard de Música Latina 2020. Y en este momento, con el lanzamiento de “Libra”, se sigue posicionando como una de las referentes del género, por lo que el éxito sigue rondando su vida profesional.