CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A mí me pagan por mi talento”: José Luis Reséndez explotó en contra de una revista ¿Qué fue lo que ocurrió?

La publicación molestó tanto al actor que ha usado sus redes sociales para defenderse.

José Luis Reséndez

MÉXICO.- Hace algunos días la revista TV NOTAS aseguró en sus páginas que el actor y modelo José Luis Reséndez, se encuentra en muy mal estado, debido a sus problemas de adicción a las drogas. Por esta razón, el regiomontano decidió dar la cara y aseguró que se trata de mentiras y que la publicación sólo busca desprestigiarlo. Y por eso, ahora hablará de todo lo que vivió en Televisa y en Telemundo.

“Leyendo TV NOTAS diciendo: José Luis ya se volvió loco, ¡loco!, el problema TV NOTAS, es que ya estaba loco desde que nací, pendejos, y nunca se dieron cuenta que estuvieron contratando un loco. Los de la revista esta, mugrosa, asquerosa, esos weyes promueven el adulterio, promueven todo lo peor que se puedan imaginar, eso es lo que promueven”, dijo molesto José Luis Reséndez a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios tengo gente seguidora que verdaderamente, poco a poco me conoce, pero que también han dudado de mi, de mi persona, porque piensan que soy como cualquier pinche artistillo de mierda, que me siento la Divina Garza, que no tengo principios. Yo soy una persona humilde y quiero ser humilde toda mi vida, estar arrodillado ante Dios, tener los pies bien puestos sobre la tierra”, comentó José Luis Reséndez.

El actor comentó que no permitirá que ninguna revista ni ningún medio hablen de su vida, sin estar bien enterados, de lo que realmente pasa. En TV NOTAS aseguraron que José Luis Reséndez se quedó encasillado en el personaje del “Teca Martínez” y por eso actúa de esa manera, pero él negó tener este tipo de problemas y comentó que si lo siguen atacando hablará de sus vivencias en las televisoras.

“He trabajado muchísimo por lograr mi éxito, puro pinche esfuerzo, puro tragar mierda, porque en esa empresa, cuando empezaba, me decían que tenía que tragar mierda y que me iban a pagar, con la oportunidad, no con salario, o sea, ellos querían que me postituyera. Pero yo no soy de esos, a mí me pagan mi talento, cabrones, dijo José Luis Reséndez, quien actualmente tiene un negocio de productos naturistas.