CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! Hollywood está acabando con la carrera de Robert De Niro ¿O será que tiene un mala racha?

Aunque De Niro está catalogado como uno de los mejores actores de su generación, algunos son críticos de su momento.

Robert De Niro

ESTADOS UNIDOS.-A Robert De Niro se le conoce como el Rey de las películas de culto. Y es que en su larga trayectoria abundan famosos títulos como “Taxi Driver”, “Buenos Muchachos”, “El Padrino 2, “Toro Salvaje” y más recientemente “El Irlandés” producida por Netflix. Sin embargo, no se le ha visto en alguna buena producción últimamente, y solo aparece en películas que no son bien recibidas por la crítica.

Y es que a pesar de que es considerado con una leyenda de la interpretación, no ha logrado conseguir en algún tiempo una papel que sea digno de él, participando solo en dramas y comedias. Las cuales, aunque bien son muy entretenidas, muchas “no están a la altura” del ganador de 2 premios Óscar, según rumores.

Por todo esto, muchos aseguran que el actor de ‘Los Infiltrados’ está dañando su legado, sin embargo otros dicen que es culpa de la industria Hollywoodense que no ofrece otro tipo de personajes a actores de su edad. Entonces De Niro opta por papeles en películas alejado de lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

Y es que durante su carrera cinematografía, que comenzó en 1963 en la película ‘The Wedding Party’ dirigida por Brian De Palma, ha interpretado a diferentes personajes en films de género de terror, drama y hasta incluso de comedia. Aunque en sus mejores épocas el protagonista de ‘El Buen Pastor’ era reconocido por su compromiso a la hora de encarnar un papel y la técnica metódica de actuación que usaba.

El también director y productor de cine estadounidense realizaba un estudio de los motivos del personaje e investigaba sus antecedentes para obtener la mejor actuación. Por caso una vez, para hacer de Jake La Motta en ‘Toro Salvaje’, De Niro llegó a subir  más de 27 kg de peso. Estamos seguros de que Robert De Niro volverá a sus papeles de antes, mientras tanto tendremos que conformaos con verlo en esta películas clichés.